Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Según esto, Black Adam podría ser el más poderoso del DCEU
Películas de DC Comics

Según esto, Black Adam podría ser el más poderoso del DCEU

Dwayne Johnson tienta a los fans y muestra parte del traje de Black Adam

Dwayne ‘The Rock’ Johnson confía tanto en su personaje de Black Adam, que cree que será el más poderoso del DCEU. El artista lo comparó nada más y nada menos que con Superman.

Dwayne Johnson es, tal vez, uno de los actores más felices del mundo. Sí, es uno de los mejores pagados de la historia, pero esto no es lo único que tiene al ex luchador saltando en un solo pie. Por otro lado, interpretar a Black Adam parece ser un sueño inconmensurable para él, por lo que actualizó a todos sobre cada parte de la producción del filme basado en dicho personaje.

Tanta es su fe en el proyecto que cuando habla del personaje, que en los cómics es un villano, aunque parece que ahora será un antihéroe en el cine, parece hablar de un hijo. ‘The Rock’ siempre se ha mostrado orgulloso del trabajo que se ha hecho, mas últimamente se refirió a Black Adam como el más poderoso.

Pero… ¿Y Superman? Johnson reconoció la fuerza de Kal-El, pero recordó que la contraparte de Shazam es mágico y la magia es una de las debilidades del kriptoniano. Además, profundizó en la diferencia entre los dos y estas fueron sus palabras:

“Black Adam tiene todos los poderes de Superman, pero la diferencia es que está bendecido con magia. Y también, según un código de ética en el mundo de los superhéroes, no matan a los malos, pero Black Adam  sí”… ¿Será este el próximo personaje más poderoso del DCEU?

Según esto, Black Adam podría ser el más poderoso del DCEU

Sobre esta pregunta, la celebridad también comentó algo, añadiendo la experiencia que significó para él rodar este filme. “Que viaje increíble. La experiencia más difícil de toda mi carrera física y mentalmente. Valió la pena cada segundo. Un agradecimiento ilimitado a los más de 1.000 miembros de mi equipo, actores y director, Jaume Collet-Serra. La jerarquía de poder en el Universo Extendido de DC está cambiando”. 

Cabe señalar que Johnson siempre ha mostrado su interés de trabajar con Henry Cavill y encontrarse así con el Hombre de Acero. Ambos seres han luchado varias veces en las historietas… ¿Pasará en la pantalla grande? Muchos incluso apuntan a que el actor británico aparecerá en la cinta en cuestión.

Black Adam estrenará el 29 de julio de 2022.

Fuente: The Hollywood Reporter