Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Revelan como encaja la Sociedad de la Justicia de América en Black Adam
Películas de DC Comics

Revelan como encaja la Sociedad de la Justicia de América en Black Adam

El Snyderverse encuentra un valioso aliado para la causa

La Sociedad de la Justicia de América se enfrentará a Black Adam en su película y ahora sabemos más detalles de esta historia.

El actor Dwayne Johnson interpretará a Balck Adam, un poderoso personaje de DC Comics. En su película también aparecerá la Sociedad de la Justicia de América, un equipo que puede que no sea tan poderoso como la Liga de la Justicia, pero que sin duda tiene miembros impactantes como Doctor Destino (Pierce Brosnan), Atom Smasher (Noah Centineo), Hawkman (Aldis Hodge) y Cyclone (Quintessa Swindell).

Ahora Jaume Collet-Serra ha querido revelar detalles de la película Black Adam y de la Sociedad de la Justicia de América.

«Tienes un par de veteranos experimentados, como Hawkman y Doctor Destino, y tienes un par de novatos como Atom Smasher y Cyclone. Y esa química y la unión para tratar de derrotar a alguien que es invencible como Black Adam, crea muchas situaciones interesantes sin tener la presión de llevar toda la película. Esa es una forma mucho más fresca de entrar».

¿Tendrán su película en solitario?

Si Black Adam tiene el éxito esperado, los planes de Warner Bros son que la Sociedad de la Justicia de América tenga su propia película. Ya que son personajes muy interesantes y seguro que verlos juntos será muy impactante.

  La gran diferencia entre Ikaris y Superman

Además ya han asegurado que sorprenderán mucho a los fans, y que los espectadores probablemente irán a la película por ver a Dwayne Johnson como Balck Adam, por lo tanto no se esperan todas las sorpresas que ofrecerán los héroes y la dinámica tan divertida que habrá entre los miembros jóvenes y los veteranos. Una lástima, que no añadan a la mezcla a Superman o Shazam!, ya que eso sí que sería del todo épico. Pero para ver esos enfrentamientos habrá que esperar.

Black Adam se estrenará el 29 de julio de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.