Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Black Adam se enfrentará con un legendario héroe en su filme
Películas de DC Comics

Black Adam se enfrentará con un legendario héroe en su filme

Black Adam se enfrentará con un legendario héroe en su filme

Black Adam, una de las próximas grandes apuestas de DC y Warner Bros., mostrará un enfrentamiento épico entre el protagonista y un héroe legendario de la compañía.

DC continúa finiquitando los detalles para superar o igualar a la competencia, Marvel Studios, en el cine. Para ello, la productora tiene en sus planes la cinta de Black Adam. El proyecto mostrará a un legendario vilano, ahora como antihéroe. El personaje será interpretado por Dwayne Johnson.

Ahora bien, el productor del trabajo en cuestión, Hiram Garcia, ha sido uno de los hombres del momento. El desarrollador ha atendido a muchas entrevistas, entre las que confesó un detalle impactante. En la trama, se producirá un choque entre el protagonista y Hawkman.

Este último será personificado por Aldis Hodge y Garcia describió cómo será tal enfrentamiento. Estas fueron sus declaraciones.

La forma en que él y Black Adam se enfrentan será muy divertido, para que los fanáticos lo vean… Sin lugar a dudas, una vez que los vimos leer (el guión), supimos de inmediato que estos son los tipos con los roles, y estamos muy contentos con eso”, dijo el ejecutivo.

  Arranca el rodaje de Batgirl lo nuevo de DC para HBO Max

Por su parte, el empresario elogió al intérprete que le dará vida al superhéroe. Además, reiteró la calidad del talento humano que tendrá el largometraje.

Fichajes que dan garantía

Aldis Hodge es tan asombroso como Hawkman y simplemente aporta un peso y una energía a este personaje que, si eres fanático de Hawkman, conoces la historia que ha vivido, para traer un verdadero matiz para la forma en que Aldis lo interpreta que, en última instancia, es realmente intrigante, pero también es un tipo duro”, agregó sobre el tema.

Finalmente, el creativo mencionó a Pierce Brosnan. Mientras el artista estará en la piel del Dr. Fate, sus jefes lo exaltan por su participación.

Pudimos encontrar un grupo de actores realmente bueno… La dinámica entre todos ellos es muy divertida. ¡Y cada vez que James Bond entra ahora como el Dr. Fate! Pierce Brosnan es tan sereno y encantador, y en el momento en que entra en el set, simplemente se eleva todo, mezclado con todos los demás actores“, concluyó.

  Divertido tráiler de Peacemaker de HBO Max

De esta manera, se tiene todo listo y comienza la cuenta regresiva del filme. El estreno está programado para el 29 de julio de 2022.

Fuente: CBR