Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Black Adam: El duro entrenamiento de Noah Centineo
Películas de DC Comics

Black Adam: El duro entrenamiento de Noah Centineo

Black Adam: El duro entrenamiento de Noah Centineo

Noah Centineo está haciendo un entrenamiento de alta intensidad para interpretar a Atom Slasher en Black Adam.

DC se prepara para incluir a Black Adam en su universo extendido. Se trata de la segunda propuesta del New Line tras ¡Shazam!, estrenada en 2019 y que fue un gran éxito en taquilla. En esta oportunidad, esta nueva cinta se centrará en el antihéroe que da nombre al título y está destinada a enlazar ambos universos. Uno de los actores que formará parte de la historia es Noah Centineo, quien le dará vida a Atom Smasher/Albert Rothstein.

Noah Centineo, conocido por su papel protagónico en A todos los chicos que me enamoré de Netflix, tendrá la oportunidad de darle vida a este famoso villano de DC perteneciente a la Sociedad de la Justicia. Atom Smasher había aparecido previamente en el Arrowverso de The CW, durante la segunda temporada de The Flash. Allí el personaje fue encarnado por Adam Copeland, pero en esta oportunidad, el reto será para el joven actor. Para poder cumplir a la perfección con su papel, Noah está trabajando sin descanso en un duro entrenamiento.

Sacando músculos

El medio Just Jared encontró a Noah Centineo saliendo del gimnasio, donde afirmó estar preparándose ya para el papel de Black Adam a través de un entrenamiento de alta intensidad de dos horas diarias. Además, en una entrevista reciente para el programa de radio Smallzy, el actor confirmó cuándo comenzarían a rodar la esperada película: “Voy a empezar con el nuevo ‘Black Adam’ en unos dos meses. Con suerte, si todo sale bien, que es lo que espero. Estoy muy emocionado de hacerlo, encarnar a un superhéroe es algo que nunca he hecho antes, lo que debería ser divertido”.

Por supuesto que el joven actor no es el único que está en el gimnasio preparándose para la cinta de DC. El gran protagonista, Dwayne Johnson, también está entrenando sin descanso.