fbpx Black Adam: El duro entrenamiento de Noah Centineo
Películas de DC Comics

Black Adam: El duro entrenamiento de Noah Centineo para ser Atom Smasher

Black Adam: El duro entrenamiento de Noah Centineo para ser Atom Smasher

Black Adam es una de las futuras películas de DC. Allí, Noah Centineo dará vida a Atom Smasher y está trabajando duro para poder convertirse en él.

Black Adam está cada vez más cerca de arrancar su rodaje, y Noah Centineo es consciente de eso. El actor encarnará a Albert Rothstein en este spin-off de ¡Shazam!. Este personaje es conocido en la Sociedad de la Justicia de América por su nombre de superhéroe Atom Smasher, y para interpretarlo a la perfección, el actor continúa trabajando muy duro dentro del gimnasio. Mientras los fanáticos esperan muy ansiosos este nuevo título, el actor sigue esculpiendo su cuerpo de superhéroe.

En el vídeo que compartió la cuenta de su gimnasio, Noah Centineo sale dándolo todo en más de uno de los clips que vemos, ya sea con ejercicios de brazos como de pecho o espalda. Será lo más cerca que estemos de ver al actor caracterizado como Atom Smasher hasta que algún día salgan a la luz las primeras imágenes oficiales o desde el rodaje de Black Adam. Dicho esto, la Sociedad de la Justicia de América sigue preparándose para su primera incursión en el cine. Y para hacerlo de la mejor manera, el elenco acaba de sumar a Pierce Brosnan.  La estrella fue elegida para el papel del Doctor Destino, villano y rival principal de Black Adam y uno de los fundadores de la sociedad.

A Noah Centineo y Brosnan los acompañan el protagonista Dwayne Johnson. Junto a ellos, Aldis Hodge como Hawkman, Quintessa Swindell como Cyclone, y Sarah Shahi y Marwan Kenzari en papeles que aún no han sido revelados.

¿Quién es Atom Slasher?

El personaje que interpretará Noah Centineo en Black Adam es Atom Slasher. Dicho esto, Albert Rothstein nacía en un número de cómic de 1983 creado por Roy Thomas y Jerry Ordway. Su abuelo es el villano Cyclotron, y es de él de quien heredó los múltiples superpoderes que tiene su personaje: la fuerza y la capacidad de alterar su tamaño y densidad del cuerpo. Además, su padrino es Al Pratt, conocido como “Átomo”, de quien dice siempre defender su legado.

Comenzó siendo un superhéroe bastante inseguro con sus poderes y no fue hasta que entró a formar parte de la Sociedad de la Justicia de América, momento en el que pasó a llamarse Atom Smasher, cuando fue ganando confianza y mostrando su valentía.

Black Adam tiene previsto llegar a los cines durante el próximo 2022.