Black Adam de Dwayne Johnson no incluirá a Hawkgirl Black Adam de Dwayne Johnson no incluirá a Hawkgirl
Películas de DC Comics

Black Adam de Dwayne Johnson no incluirá a Hawkgirl

Black Adam de Dwayne Johnson no incluirá a Hawkgirl

A pesar de incluir a Hawkman en su lista, la película Black Adam no incluirá a Hawkgirl como miembro de la Sociedad de la Justicia de América

Dwayne Johnson confirma que Hawkgirl no aparecerá en la película de DC Black Adam. Si bien el debut de Black Adam en el DCEU no llegará hasta 2021, la participación de Johnson en el proyecto se remonta varios años atrás. Johnson comenzó a desarrollar Black Adam en 2008 con el sueño de protagonizarlo, pero el proceso ha sido bastante lento. Finalmente, Black Adam será una realidad y se espera que la producción comience el próximo año.

Dwayne Johnson ha estado promocionando con entusiasmo el proyecto, que también protagonizará Noah Centineo como miembro de la Sociedad de la Justicia de América dando vida a Atom Smasher.

Johnson y Centineo participaron el pasado fin de semana en la DC FanDome, donde compartieron algunas novedades de la película de DC  y  si bien no tenían imágenes que mostrar, Johnson reveló un vídeo realizado con concept arts que mostraba los orígenes de Black Adam como un ex esclavo que se convierte en un buscador de justicia extremadamente poderoso. Johnson también pudo revelar qué otros miembros de la JSA se incluirán en Black Adam, algo por lo que los fanáticos habían sentido mucha curiosidad. Además de Atom Smasher, los tres personajes que hará su debut en la gran pantalla grande serán Hawkman, Doctor Fate y Cyclone.

Hawkgirl no aparecerá en Black Adam

Por supuesto, cuando se menciona a Hawkman, se espera que Hawkgirl también haga su aparición. Sin embargo, la superheroína de DC no fue incluida durante el panel de la película en la DC fandome, lo que llevó a algunos fans a preguntarse dónde está. Dwayne Johnson respondió a un fan y explicó que “Hawkgirl era 100% de nuestro equipo original de la JSA,  pero lamentablemente, es una historia complicada que compartiré con los fanáticos en el futuro. Pero abrió la puerta a otra oportunidad increíble para que otra actriz entrara y aplastara el papel de Cyclone. Creo que todo funciona como debe ser”.

El personaje podría aparecer en una secuela

Este comentario del actor da a entender que algo debió suceder para que finalmente quedase fuera de la historia. Por lo que casi parece que hubo algún tipo de problemas con los derechos que impidieron que Hawkgirl estuviera en la película, pero eso parece poco probable dado que el personaje ha aparecido en varias series de televisión y películas animadas. Por lo tanto, no está claro qué pudo haberle impedido aparecer en Black Adam, pero los fans podrían descubrir en el futuro si Johnson puede decírselo. Es un buen augurio que Johnson esté entusiasmado con la incorporación de Cyclone, y será interesante ver cómo cobra vida esta JSA en la gran pantalla.

Ahora que se han revelado los personajes, hay mucha curiosidad en torno a quién los interpretará. Hasta ahora, Johnson y Centineo son las únicas personas confirmadas para Black Adam, aunque Johnson recientemente bromeó acerca de que Ryan Reynolds interpretaría a Hawkman. DC FanDome habría sido la oportunidad perfecta para anunciar el resto del elenco, pero como eso no sucedió habrá que esperar un poco más para tener noticias al respecto. Quizás el estudio esté esperando que comience la producción para asegurarse de que no haya cambios de última hora. Sin embargo, los fans están emocionados de conocer a la JSA de Black Adam.