Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Black Adam confirma que habrá una precuela del villano de The Rock
Cómics Películas de DC Comics

Black Adam confirma que habrá una precuela del villano de The Rock

DC Comics sorprendente a los fans y confirma que habrá una precuela de Black Adam, la película protagonizada por The Rock.

Según ha informado The Beat en exclusiva, DC Comics publicará una serie limitada de de Black Adam. Esta historia funcionará a modo de precuela de la película protagonizada por The Rock. La serie de cómics no contará únicamente con el villano, sino que veremos también a todos y cada uno de los miembros que compondrán la Sociedad de la Justicia de América (JSA) en la cinta del DC Extended Universe que está dirigida por Jaume Collet-Serra.

El superhéroe Hawkman, interpretado en Black Adam por el actor Aldis Hodge, protagonizará el primero de los números. Se titula The Justice Society Files: Hawkman. Tendrá 48 páginas y se lanzará tanto en formato físico como digital el próximo 5 de julio. El equipo creativo lo forman Cavan Scott, Scot Eaton y Norm Rapmund. La portada es obra de Kaare Andrews, quien también ha dibujado a The Rock en ella. ¡Mirad!

La precuela de Black Adam con The Rock
DC Comics

El cómic precuela de Black Adam, la película de The Rock, también incluirá otra historia. Se trata de una segunda aventura después del evento principal. Está aventura contará con el protagonismo de Adrianna Tomaz, también conocida como Isis. En el filme será caracterizada por Sarah Shahi. La historia secundaria está escrita por Bryan Q. Miller y tendrá a Marco Santucci como ilustrador.

¡Esto es lo que podemos esperar de la precuela!

El texto oficial de Black Adam – The Justice Society Files: Hawkman ha revelado detalles de ambas historias. Lo compartimos, para que sepáis qué esperar de la cinta de The Rock como el villano de DC Comics:

«Hace mucho tiempo, Hawkman era el líder de la Sociedad de la Justicia de América. Pero ¿qué es ahora? ¿Sigue siendo un héroe o es una leyenda de otra época? Todo cambia cuando no sólo le persigue el pasado, sino también el espíritu vengativo de un ladrón. ¿Será este misterioso enemigo quien dará muerte a Hawkman? ¿Le entregará únicamente una advertencia desde el más allá? El camino a la película de Black Adam empieza aquí«.

Y continúa con la historia secundaria:

«Al mismo tiempo que un momento crucial en la vida de Teth-Adam y su hijo Hurut tiene lugar en el pasado de Kahndaq, la actual nación africana conoce a una nueva heroína. Se trata de una profesora de antigüedades durante el día y una especialista en recuperación cultural por la noche. Ella es Adrianna Tomaz. Desafortunadamente para Adrianna, está a punto de liberar un tótem sagrado en el lugar equivocado«.

Te recomendamos