Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Black Adam cambiará así el futuro del DCEU
Películas de DC Comics

Black Adam cambiará así el futuro del DCEU

El actor Dwayne Johnson tiene claro que la película Black Adam marcará una nueva era para el futuro del DCEU (Universo extendido de DC).

Ya queda menos para poder ver Black Adam, una película protagonizada por Dwayne Johnson que tendrá mucha acción, grandes efectos especiales y humor. Pero además, definirá el tono de las próximas entregas del DCEU, por lo que se alejarán de El Hombre de Acero (2013) o Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016).

En una reciente entrevista con SR, Dwayne Johnson ha revelado detalles de Black Adam:

“Ese metraje es un reflejo de nuestro tono. Ese metraje es también un reflejo de la visión de nuestro director, que quería crear algo que fuera diferente, que quería crear una película que fuera disruptiva. Pero también quería crear una película que comenzará la oscilación del péndulo en el universo DC. Además de la jerarquía de poder de la que he estado hablando, esta oscilación del péndulo marcará el comienzo de una nueva era del Universo DC. Una nueva era antihéroe, una nueva era de tono y una nueva era de la historia. Y también, es esta increíble oportunidad que tenemos en Seven Bucks Productions para que la narración de Black Adam construya el Universo DC con disrupción y respeto. Escuchar a los fans, porque ellos siempre te guiarán”.

Aquí os dejamos el tráiler de Black Adam:

¿De qué trata la película?

Sinopsis oficial:

Hace 5.000 años, Black Adam recibió poderes omnipotentes de los antiguos dioses, pero fue encarcelado con gran rapidez. Ahora, en la actualidad ha sido liberado de su tumba terrenal y listo para desatar su singular estilo de justicia en el mundo moderno.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, en el reparto destaca Dwayne Johnson, Sarah Shahi, Pierce Brosnan, Viola Davis, Noah Centineo, Aldis Hodge, Joseph Gatt, Joseph Gatt, Marwan Kenzari, Odelya Halevi, Uli Latukefu, James Cusati-Moyer, Patrick Sabongui, Natalie Burn, Quintessa Swindell, Derek Russo, Angel Rosario Jr., Donny Carrington y Mohammed Amer.

Black Adam se estrenará el 21 de octubre de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad