Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Black Adam: Así recibió Dwayne Johnson a Jaume Collet-Serra

El protagonista de Black Adam, Dwayne Johnson recibió de esta manera la noticia del fichaje del español Jaume Collet-Serra como director de la película de DC Comics

Dwayne Johnson acudió a las redes sociales para ofrecer una cálida bienvenida al nuevo director de Black Adam, Jaume Collet-Serra. Johnson será el encargado de dar vida al supervillano de DC Comics y némesis de Billy Batson / Shazman!, muchos fans esperaban que el personaje al menos hiciera un cameo en la película, pero no fue así. En cambio, la película se centró en el villano de Mark Strong, el doctor Sivana, y en establecer un futuro enfrentamiento con un enemigo mucho más peculiar: el Sr. Mente. Shazam! aunque en cierto modo también incluyó un cameo del villano muy diferente al esperado.

El personaje de Black Adam si que es mencionado en la película, cuando Thaddeus Sivana se encuentra con El mago (Djimon Hounsou) al principio de la película, este le cuenta la historia de un campeón que había sido elegido con anterioridad. Según El mago, ese campeón se rindió a un deseo de venganza, y sus acciones fueron las responsables del lanzamiento de los Siete Pecados capitales, criaturas que juegan un papel muy importante en la película. Aunque el campeón no tiene nombre, la historia de fondo comparte muchas similitudes con la de Black Adam. Como tal, podría servir como base para una película de precuela. La producción de la película dio un gran salto hacia adelante ayer cuando se confirmó que el español Jaume Collet-Serra sería el director.

Leer
Superman: Así hubiera sido la película de JJ Abrams que cancelaron

Dwayne Johnson muy activo en instagram, quiso darle una cálida bienvenida a través de  esta red social a Collet-Serra. Los dos acaban de terminar de trabajar juntos en la película Jungle Cruise de Disney. La experiencia fue claramente positiva, y el post de Johnson elogia a Collet-Serra por su “pasión, ética de trabajo, estilo, visión, tono y calidad”. El actor continuó brindando con un doble de tequila al director y parece más emocionado que nunca de darle vida a Black Adam.

Puedes ver la publicación completa a continuación:

Johnson describe a Black Adam como un “antihéroe” dando crédito a la teoría de que será una figura más comprensiva cuando haga su primera aparición. Queda por verse con cuánta fidelidad coincidirá la película con el material de origen de DC Comics. Sus orígenes particulares, sin embargo, ciertamente se presta a ser el héroe de la historia antes de convertirse en el villano que conocemos. Como una de las estrellas más influyentes de Hollywood en este momento, a Johnson no le falta trabajo en su agenda. Además de la mencionada Jungle Cruise, los fans también podrán ver al ex luchador de la WWE en Fast & Furious: Hobbs & Shaw y en Jumanji 3; Johnson anunció que Black Adam comenzará a filmarse el próximo año.

Leer
Todos los Batman de la historia del cine

En cuanto a Collet-Serra, es fácil ver por qué el actor tiene tanta fe en él; como productor de Black Adam el peso de Johnson en su elección habrá tenido mucho que ver en la elección del director español.

Collet-Serra es un cineasta que ha demostrado desenvolverse en cualquier género, desde películas de terror como La huerfana,  hasta tensos thrillers de acción como El pasajero o Infierno azul, el director ha construido una obra ecléctica a lo largo de los años. Y ahora, con una película en su curriculum para toda la familia como Jungle Cruise, Collet-Serra claramente tiene una pasión que trasciende el género. Sin duda, cada una de sus experiencias anteriores se prestará para inyectar a la película de superhéroes una gran variedad de elementos diferentes, algo similar a lo que David F. Sandberg pudo hacer con Shazam! Y con una relación previa entre Johnson y Collet-Serra, eso solo puede significar que el director sacará lo mejor de su estrella.

Leer
Steven Seagal casi protagonizó una película de Batman