Películas de DC Comics

Actor de Black Adam rompió el silencio sobre una posible secuela y futuro de DC

Uno de los miembros del reparto de Black Adam se cansó del sigilo y dijo todo lo que podía sobre la tensión entre DC y la producción luego de las cifras en taquilla.

Black Adam fue la gran revelación de DC en 2022. Aunque The Batman se robó todos los aplausos y con toda la razón, la presentación de un nuevo personaje no desentonó y también encantó. Sin embargo, un ambiente tenso quedó entre DC y la producción luego del estreno.

También podría interesarte: ¿Confirman Black Adam 2?

Si bien la cinta no recaudó lo esperado, no fue un fracaso y recuperó la inversión hecha por una buena cantidad. Dwayne Johnson, su protagonista, la ha defendido más de una vez.

El resto del reparto, por su parte, se había mantenido en silencio. No en tanto, Noah Centineo, quien le dio vida a Atom Smasher habló de la producción y del futuro que espera para la misma con una nueva presidencia de DC Films.

“Honestamente, ni siquiera puedo hablar de nada de eso. Realmente no sé cuál es su plan, y estoy emocionado de ver qué hacen con el mundo de DC”, dijo Centineo a The Hollywood Reporter. “Para mí, en lo que a mí concierte, estoy realmente emocionado de ver la visión de Peter Safran y James Gunn para DC, esos muchachos, saben lo que están haciendo. Entonces, se lo daremos. Estoy emocionado”, agregó.

Una nueva visión en DC

Cabe recordar que James Gunn y Peter Safran comenzaron sus trabajos como codirectores ejecutivos de DC Studios el año pasado y no es tan seguro decir que el futuro de DC se ve brillante. Constantes cancelaciones, problemas con algunas celebridades o directores y disgusto generalizado en los fans hacen de todo, la crónica de un problema anunciado. No obstante, cuando el dúo fue anunciado por el nuevo jefe de Warner Bros. Discovery, emitieron un comunicado sobre su entusiasmo por el trabajo.

“Nos sentimos honrados de ser los guardianes de estos personajes de DC que amamos desde que éramos niños”, agregaron Gunn y Safran en un texto conjunto. “Esperamos colaborar con los escritores, directores y actores más talentosos del mundo para crear un universo integrado de múltiples capas que aún permita la expresión individual de los artistas involucrados. Nuestro compromiso con Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Harley Quinn y el resto de los personajes de DC solo se igualan con nuestro compromiso con la maravilla de las posibilidades humanas que estos personajes representan. y las historias más grandiosas jamás contadas”, finalizaron.

Sobre Black Adam

Black Adam de Johnson fue la última película de DC que se estrenó en los cines. Black Adam está protagonizada también por Aldis Hodge (Underground, The Invisible Man) como Hawkman, Noah Centineo (To All the Boys I Love Before, Charlie’s Angels) como Atom Smasher, Quintessa Swindell (Trinkets, Euphoria) como Cyclone, Sarah Shahi (The L Word, Sex/Life) como Adrianna Tomaz, y Pierce Brosnan (GoldenEye, Mamma Mia!) como Doctor Fate. También se han elegido Uli Latukefu, Marwan Kenzari, Mohammed Amer, James Cusati-Moyer y Bodhi Sabongui.

El futuro del personaje, por otro lado, sigue en vilo. A pesar de haber una secuela de Shazam lista para estrenar en 2023, la salida de Henry Cavill fue lamentada en público por ‘La Roca’.

La estrella confrontó en redes sociales las decisiones de la nueva presidencia, lo cual podría acabar por traerle problemas. Además, los ejecutivos han puesto en duda si cabe una segunda película de Black Adam en sus planes.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao

Wonder Woman vista en el último tráiler de Shazam! La Furia de los dioses

Henry Cavill tiene la figura más rara de la historia de Superman

David Lorao