Inicio Series de televisión DC Comics Bizarro saldrá en ‘Supergirl’

Bizarro saldrá en ‘Supergirl’

9167

Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de ‘Supergirl‘, asegura que Bizarro podría tener un hueco en la segunda mitad de la primera temporada del tv show de Kara Zor-El. ¿Veremos a Lex Luthor con él?

La primera temporada de ‘Supergirl‘ avanza a pasos agigantados, dando bastantes trompicones pero sumando capítulos cada semana para completar ese estreno tan sonado que tuvo y que ha ido manteniendo poco a poco a lo largo del tiempo que lleva en activo. La ficción televisiva que adapta al personaje de la editorial DC Comics conocido como Kara Zor-El, prima de Clark Kent/Superman, está incluyendo actores secundarios de notable importancia como es el caso de Jimmy Olsen, Lucy Lane e incluso Detective Marciano. Precisamente, este es uno de los aspectos más criticados por parte del sector de seguidores más acérrimos a los cómics originales ya que consideran que ‘Supergirl‘ no necesita nutrirse de personajes de otras cabeceras con mucho renombre para tener su argumento y su acción.

Un nuevo villano de Superman entrará en la vida de ‘Supergirl‘: Bizarro.

Según informa Comic Book Movie, Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de ‘Supergirl‘, ha confirmado que tanto CBS como los propios responsables de la serie están barajando la posibilidad de incluir a Bizarro durante la segunda parte de la primera temporada del tv show protagonizado por Melissa Benoist. ¿Qué podría llegar a significar esto?

Teniendo en cuenta que Bizarro es un clon de Superman que ha sido creado por Lex Luthor, la presencia de este ser frankensteinizado en ‘Supergirl‘ podría significar la aparición del hombre más inteligente del planeta o la mención a su personaje en algún momento de la trama. ¿Habrá conexión con el DC Extended Universe definitivamente? Tanto Warner Bros. como DC Entertainment aseguraron que no, que las películas y las series tenían sus propios universos y que no se nutrirían unas ficciones a otras. Por esa razón se podría llegar a esperar un nuevo Lex Luthor televisivo o algo similar.

¿Va a ser ‘Supergirl‘ un basurero para todos los personajes de Superman?