Birds of Prey: Tras los reshoots, Warner está feliz con el resultado Birds of Prey: Tras los reshoots, Warner está feliz con el resultado
Películas de DC Comics

Birds of Prey: Tras los reshoots, Warner está feliz con el resultado

Birds of Prey: Tras los reshoots, Warner está feliz con el resultado

DC Cómics está por presenta una de las películas más esperadas en la pantalla grande: Birds of Prey. Dicho filme, protagonizado por Margot Robbie y enfocado en Harley Quinn, ha realizado reshoots y al parecer el resultado obtenido fue el indicado para Warner Bros.

Birds of Prey está más que lista para llegar a las salas de cine. La nueva película de DC Cómics, se enfocará en la alocada Harley Quinn y claramente contará con la actuación de Margot Robbie. Según se informó, los resultados obtenidos tras los reshoots fueron bien recibidos por Warner Bros.

La cinta llegará en febrero de 2020 a la pantalla grande y contará con la dirección de Cathy Yan. Además, cuenta con la plena confianza del estudio, quienes esperan que Birds of Prey sea todo un éxito. Esto es algo que confirma Variety (vía Comic Book) en un reciente artículo lleno de novedades sobre las adaptaciones de DC, donde también se reveló que el futuro de la competencia de Marvel Studios reside en las películas de clasificación R.

Birds of Prey: Tras los reshoots, Warner está feliz con el resultado

¿Un éxito en camino?

De acuerdo con esta información, los extensos trabajos realizados en los reshoots de la película que protagoniza Margot Robbie en el papel de Harley Quinn sirvieron para mejorar “dramáticamente” la recepción del público en las proyecciones de prueba. Así mismo, se confirma que esta tendrá clasificación R para cuando llegue a los cines a pesar de que no tendrá el mismo tono “totalmente negro y sombrío” de la película protagonizada por Joaquin Phoenix, sino que esta irá más por el lado humorístico, enérgico y aventurero en la forma de una aventura de una pandilla conformada por mujeres.

Se espera que Birds of Prey sea una película feminista, tal como declaró su actor Ewan McGregor. Por otra parte, la cinta contará con la esencia y gran personalidad de Harley Quinn. Con respecto a este tema, la guionista Christina Hodson explicó cómo hizo para mantener la personalidad del personaje en la nueva cinta:

“Me enamoré de Harley. Ella me hace reír, pero también me hace llorar… Tiene una profundidad emocional que contrasta completamente con este exterior ligero, superficial y divertido. Incluso en los cómics, cuando está en su mejor momento, está haciendo algo malo, y cuando está en su peor momento, está haciendo algo bueno. Y eso la hace tan interesante y mucho más real debido a su vida. Muy pocas personas son heroicas o puramente villanas, y ella es este maravilloso equilibrio de todo”, cerró.