Inicio Cine DC Comics BIRDS OF PREY: Siguen los rumores para el papel de Canario Negro

BIRDS OF PREY: Siguen los rumores para el papel de Canario Negro

Nuevos rumores apuntan que Warner Bros podría estar buscando una actriz birracial para el papel de Canario Negro en ‘Birds of prey’

Aunque estos no concuerdan con anteriores noticias, un nuevo rumor sugiere que Warner Bros y la directora Cathy Yan están buscando a una actriz birracial para interpretar a Canario Negro en la película Birds of Prey.

En los últimos días han salido a la luz noticias que situaban a Lady Gaga, Vanessa Kirby o Blake Lively como candidatas para dar vida a Canario Negro en Birds of Prey, pero ahora un nuevo rumor sugiere que el estudio se ha decidido por un nuevo enfoque.

Según Heroic Hollywood, ahora el estudio estaría buscando a una actriz de raza mixta para interpretar a Canario Negro en un esfuerzo por añadir algo de diversidad al equipo. Aparentemente, la candidata ideal sería “una Canario Negro cansada del mundo que tiene la capacidad de cantar”. Si es preciso, esto explicaría por qué le ofrecieron el papel a Lady Gaga.

Aunque el personaje se representa típicamente como blanca en los cómics, Juliana Harkavy, que tiene una mezcla de raza, interpretó a la heroína de DC en la serie Arrow.

Black Canary Juliana Harkavy

Actualmente está programado que la película Birds of Prey comience a rodarse a principios del próximo año, por lo que esperamos recibir pronto algunas noticias oficiales sobre el casting.

¿A vosotros que os parece este  nuevo enfoque para el personaje? Esperamos vuestros comentarios.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!