Inicio Videojuegos Bio Shock Infinite – La Creación de Elizabeth: Las mujeres que le...

Bio Shock Infinite – La Creación de Elizabeth: Las mujeres que le dieron vida

Os presentamos el documental producido por Irrational games sobre “La Creación de Elizabeth: Las mujeres que le dieron vida” en BioShock Infinite con subtítulos en Castellano.

Con este emotivo documental descubriréis el complejo proceso de creación del personaje de Elizabeth, uno de los ejes principales de BioShock Infinite, el próximo título de la saga BioShock que estará disponible el martes 26 de marzo a nivel internacional.

En el documental se muestran las mujeres reales sobre las que se basa el personaje de Elizabeth en BioShock Infinite y cómo fue el complejo proceso de creación de un personaje con una inteligencia artificial tan avanzada:

  • Courtnee Draper – “La Voz de Elizabeth”
  • Heather Gordon – “El Cuerpo de Elizabeth”
  • Anna Moleva – “La Cara de Elizabeth”
  • Amanda Jeffrey – “El Alma de Elizabeth”

Endeudado con la gente equivocada, con su vida pendiendo de un hilo, veterano de la Caballería de los Estados Unidos y ahora mercenario, Booker DeWitt tendrá sólo una oportunidad para limpiar su nombre. Debe rescatar a Elizabeth, una misteriosa chica encarcelada desde su infancia y encerrada en la ciudad flotante de Columbia. Obligados a confiar el uno en el otro, Booker y Elizabeth forjarán un poderoso vínculo durante su huida. Juntos aprenderán a aprovechar un cada vez mayor, arsenal de armas y habilidades en vertiginosos combates a través de Zeppelines en las nubes, Sky-Lines y sobre las calles de Columbia, al tiempo que deben sobrevivir de las amenazas de la ciudad flotante y descubrir su oscuro secreto.

Todos estas aventuras y misteriosos enigmas nos esperan en BioShock Infinite, la última creación de Irrational games que estará disponible el 26 Marzo a nivel internacional.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!