Series de televisión / Billy Butcher con poderes en el nuevo póster de THE BOYS 3
Series de televisión

Billy Butcher con poderes en el nuevo póster de THE BOYS 3

Amazon Prime video ha revelado un nuevo póster de The Boys 3, en el que podemos ver a Billy Butcher de Karl Urban con poderes

Prime Video ha lanzado un nuevo póster para la próxima temporada de The Boys, en él podemos ver al líder del equipo Billy Butcher (Karl Urban) aparentemente con superpoderes.

Como sabrán los fans de los cómics de Garth Ennis, cada miembro del equipo toma el Compuesto V para poder enfrentarse de igual a igual con los Siete. Butcher, Hughie, Frenchie, Mother’s Milk y The Female ganan fuerza mejorada, pero parece que el viejo Billy tendrá contará con visión calorífica similar a los de Homelander. Puedes ver el póster a continuación:

Billy Butcher THE BOYS 3

La 2ª temporada de The Boys terminó con la muerte de la esposa de Butcher y la aparente disolución del equipo. Sin embargo, sabemos que se reunirán, muy probablemente en un intento de derribar al cada vez más psicótico Homelander (algo que parece que sucede con el actor que lo interpreta en la vida real). La reina Maeve pudo chantajear a su líder alimentado por la ira para que retrocediera en el final, pero el actor Anthony Starr ya ha confirmado que realmente se soltará en la temporada 3.

También se ha confirmado que se adaptará el muy controvertido arco cómico de Herogasm , y el showrunner Eric Kripke ha insinuado que el episodio será tan depravado como en el cómic.

Actualmente los fans de The Boys pueden aplacar su hype por ver la nueva temporada, con la serie animada The Boys Presents: Diabolical, una maravilla ya disponible en Amazon Prime video.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Confirman el reboot de Frasier con muchas sorpresas

David Lorao

Los Anillos de Poder: Explicación al conflicto interno de Halbrand

David Lorao

Amazon sorprende al mundo con esta noticia de Los Anillos de Poder

David Lorao