Inicio DVD-Blu Ray Billions: Análisis del DVD de la Segunda Temporada

Billions: Análisis del DVD de la Segunda Temporada

Analizamos en Cinemascomics el pack en DVD que contiene la Segunda Temporada de Billions, la serie dramática que aborda el sector financiero con total desparpajo

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del pack en DVD que reúne los 12 episodios de la Segunda Temporada de Billions; una de las series más valoradas por crítica y público, un drama financiero emitido por Showtime, que tiene de protagonistas a dos monstruos de la interpretación como son Paul Giamatti y Damian Lewis. Esta producción televisiva emitirá su cuarta temporada en 2019.

La segunda temporada completa de Billions ya está disponible solo en formato DVD en España, de la mano de Sony Pictures Entertainment España y Paramount Pictures Home Entertainment; puesto que, de momento, no hay intención de sacarla en formato blu-ray en nuestro país. La ficción televisiva es emitida en España por Movistar Series.

La versión en DVD de la Temporada Dos de Billions no contiene material adicional. Sin embargo, esperamos que disfrutéis tanto de la serie como hemos hecho nosotros, en la que vemos cómo los brokers de Bolsa actúan a sus anchas de espaldas a la Ley, y cómo la Fiscalía de Nueva York tiene vigilados sus movimientos para proteger el libre mercado y castigar duramente las conductas ilícitas.

billions fotograma

Billions cuenta con una nominación a los Premios Satellite Awards del año 2016, en la categoría de Mejor Actriz Secundaria en una Serie Dramática para Maggie Siff; mientras que en los Critics Choice Awards de 2017, obtuvo una nominación a Mejor Actor para Paul Giamatti y Mejor Actor Secundario para Asia Kate Dillon.

Curiosamente, esta segunda temporada de Billions ha hecho historia, dado que presenta al primer personaje no binario de la televisión estadounidense, es decir, una persona cuya identidad de género no puede definirse dentro de los parámetros tradicionales que dividen entre masculino y femenino. La actriz Asia Kate Dillon, conocida por dar vida a Brandy en Orange Is the New Black, ahora se convierte en Taylor Mason, la mano derecha del rey de los fondos de inversión Bobby ‘Axe’ Axelrod, a quien interpreta Damian Lewis. Su increíble trabajo sacudió los cimientos de las categorías de premios, recibiendo finalmente una nominación en la categoría de mejor actor de reparto de los Critics Choice Awards de 2017.

Emitida en Showtime, Billions fue creada por Brian Koppelman (Un Hombre Solitario), David Levien (This Is What They Want) y Andrew Ross Sorkin (Malas Noticias), quienes también escribieron los guiones de esta segunda temporada, que está compuesta por 12 episodios. Además, diversos directores se han hecho cargo de dirigir episodios de la ficción durante su segunda temporada, entre los que se encuentran Reed Morano (El Cuento de la Criada), Anna Boden (Capitana Marvel), Ryan Fleck (La Última Apuesta), Alex Gibney (La Mentira de Lance Armstrong), Noah Emmerich (The Americans), Steph Green (Watchmen – TV Serie), Adam Arkin (Get Shorty), John Singleton (Snowfall), Oliver Hirschbiegel (El Hundimiento), Colin Bucksey (Breaking Bad), Ed Bianchi (The Get Down) y Karyn Kusama (La Invitación).

Respecto al reparto, Billions ha contado con las intervenciones de Paul Giamatti (Jungle Cruise), Damian Lewis (Once Upon a Time in Hollywood), Maggie Siff (Sons of Anarchy), Malin Akerman (Proyecto Rampage), David Costabile (Suits), Toby Leonard Moore (Daredevil – Serie de TV), Condola Rashad (Smash – TV Serie), Jeffrey DeMunn (The Walking Dead), Rob Morrow (Sucesor Designado), Terry Kinney (Electric Dreams: The Father Thing), Ruben Santiago-Hudson (Castle), Glenn Fleshler (Joker), Asia Kate Dillon (John Wick: Chapter 3), Malachi Weir (Inteligencia Colectiva), Danny Strong (Las 4 Estaciones de las Chicas Gilmore), Christopher Denham (One Dollar), Ben Shenkman (Royal Pains), Harry Lennix (The Blacklist), Tammy Blanchard (El Secreto de la Casa Blake), James Wolk (Zoo – TV Serie), Marc Kudisch (House of Cards), Mary-Louise Parker (Gorrión Rojo) y Ross Partridge (Stranger Things), entre otros.

Chuck Rhoades (Paul Giamatti) es un influyente y prestigioso fiscal del distrito de Nueva York. En uno de los casos que investiga sobre el de uso de información privilegiada, aparecerá el nombre del multimillonario Bobby ‘Axe’ Axelrod (Damian Lewis), el rey de los ‘hedge funds’ (fondos de inversión privados). Rhoades, firme creyente de la justicia, confía en que encerrar a Axe le garantizará un ascenso, sin darse cuenta de que sus acciones pondrán entre la espada y la pared a su mujer Wendy (Maggie Siff), que es la psicóloga y coach de la empresa de Axe.

Características técnicas:

  • Audio: Castellano, Dolby Digital 5.1; Alemán, Dolby Digital 5.1; Francés, Dolby Digital 5.1 e Inglés, Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos: Inglés, Castellano, Francés, Alemán y Holandés
  • Región 2
  • Relación de aspecto: 1.78:1
  • Número de discos: 4
  • Duración: 667 minutos
  • No recomendada para menores de 16 años

Tráiler:

Por último, esperemos que disfrutes la compra del pack con la segunda temporada de Billions, ya disponible en formato DVD; para llevártela a casa y ver los doce episodios todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblados al castellano.

billions amazon

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!