Inicio Noticias Cine Bill Skarsgard avisa sobre el terror de Pennywise en ‘IT 2’

Bill Skarsgard avisa sobre el terror de Pennywise en ‘IT 2’

El actor que da vida al payaso Pennywise en ‘IT 2’, Bill Skarsgard, advierte sobre el terror que se avecina en la secuela con adultos.

En ‘IT‘ (2017), Bill Skarsgard aterrorizaba a un grupo de niños en la piel del terrible payaso conocido como Pennywise. Sin embargo, ahora se enfrentará a las versiones adultas del Club de los Perdedores (Loser’s Club) en la esperada secuela con ‘IT 2‘, y eso seguramente cambiará la dinámica del personaje antagonista. Durante una reciente entrevista con Collider, Bill Skarsgard reflexionó sobre el tremendo éxito que tuvo la primera película y cómo interpretar al terrorífico payaso Pennywise le ha cambiado su vida y su carrera de una forma tremendamente significativa.

Bill Skarsgard avisa sobre el terror de Pennywise en IT 2

Sí, es extraño. Es un poco extraño porque ahora es algo muy diferente. La primera vez que lo interpreté, nadie sabía qué haría con el personaje. Así que había muchas expectativas. No sabía si funcionaría o si la gente respondería positivamente. En realidad, había mucha preocupación sobre ese aspecto. Pero eso también fue genial porque yo estaba haciendo mi trabajo y nadie sabía qué era eso o podría decirme cómo debería hacerlo. Pensé: ‘Me voy a alejar de la caracterización de Tim Curry y luego llegaré a algunas situaciones extrañas’. Trabajé muy estrechamente con Andy Muschietti, el director. Esta vez, porque la película ya se ha convertido en un fenómeno, es casi como si me estuviera adaptando de nuevo“, explicó el actor de ‘IT 2‘, advirtiendo del terror que se mantendrá en la secuela.

¡Es la hora de los adultos!

En cuanto a lo que ha sido dar la bienvenida a actores como James McAvoy y Jessica Chastain en el reparto de ‘IT 2‘ y la experiencia de trabajar con ellos en lugar de con los niños de la primera película, Bill Skarsgard continuó diciendo: “Fuera del a cámara, ahora estoy trabajando con un reparto completo de adultos. Es extraño y surrealista porque algunos de ellos son realmente grandes estrellas y están haciendo lo suyo, entrando en lo que Andy, los niños y yo hicimos antes. De alguna manera, se han unido a la banda. Están emocionados y pasé un buen rato saliendo con todos ellos. Va a ser una experiencia de filmación muy diferente con todos los adultos, eso seguro; pero será igual de divertido. Todos son gente genial y talentosa, así que creo que traerán mucha calidad a la cinta“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!