Inicio Noticias Cine

Bill Skarsgård habla sobre una posible tercera película de It

It: Capítulo 2 se encuentra en los cines y aunque no logró recaudar más que su primera película, el filme está siendo un gran éxito. Bill Skarsgård, quien interpreta al malvado Pennywise, habló sobre la posibilidad de que haya una tercera película.

It: Capítulo 2 se encuentra en pleno auge en el cine. Después del primer fin de semana de estreno y el gran éxito que consiguió la taquilla, los fanáticos recibieron una gran noticia. Al parecer, podría existir la posibilidad de que Bill Skarsgård regrese a interpretar a Pennywise en una nueva película.

Sin embargo, todo el material del libro It de Stephen King, ya fue adaptado. Quiero decir que si hacen una tercera parte de It, el director Andy Muschietti tendría que explorar aspectos históricos de aquel monstruo en Derry o su pasado viviendo en las alcantarillas de aquel pueblo.

Noticia relacionada
Netflix puede conseguir 3 nominaciones al Oscar a Mejor película

Bill Skarsgård habla sobre una posible tercera película de It

De acuerdo con Entertainment Weekly, Bill Skarsgård explicó lo siguiente: Tendría que tener el tipo de enfoque correcto para ello. El libro termina donde termina la segunda película, así que ese es el capítulo final de esta historia. Existe este aspecto interesante de retroceder en el tiempo antes de que todo esto sucediera. Puede haber una historia allí que valga la pena explorar. Obviamente, esa sería una historia que no está en el libro, sería una historia independiente, pero desde luego dentro del mismo universo. Así que, puede salir algo interesante de eso. Creo que sería divertido”. 

Las dos películas fueron dirigidas por Muschietti, quien realizó una gran adaptación de los libros y de esta manera una exitosa franquicia. La posibilidad de una tercera parte de It y la idea planteada por el actor no suena descabellada, e inclusive podría contar con el apoyo de Stephen King, puesto que el autor escribió una escena para la secuela e hizo un cameo en el filme.

Noticia relacionada
6 razones por el fracaso en taquilla de Terminator: Destino Oscuro

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of