Inicio Noticias Cine Bill Skarsgard habla sobre Pennywise en ‘It: Chapter Two’

Bill Skarsgard habla sobre Pennywise en ‘It: Chapter Two’

‘IT: Chapter Two’, secuela de ‘IT’ (2017), la exitosa adaptación de la terrorífica novela de Stephen King llegará a las pantallas de todo el mundo en septiembre de 2019.

Andrés Muschietti volverá como director para ‘IT: Chapter Two’, esta segunda parte se centrará en los personajes cuando son adultos. El payaso Pennywise volverá para atormentar a los protagonistas una vez más.

Ya se han confirmado gran parte del reparto para esta secuela y esta plagado de estrellas, algunos de estos actores son: James McAvoy (X-Men: Primera generación, Múltiple) interpretará a la versión adulta de Bill Denbrough, Bill Hader (Powers Rangers, Inside Out) interpretará la versión adulta de Richie Tozier, Jessica Chastain (Molly´s Game, El caso Sloane) interpretará a la versión adulta de Beverly Marsh, Jay Ryan (Neighbours) interpretará a la versión adulta de Ben Hanscom, James Ransone (Sinister) interpretará a la versión adulta de Eddie Kaspbrak, Andy Bean (Transformers: The Last Knight) interpretará a la versión adulta de Stanley Uris, Javier Botet (The Mummy, The Conjuring 2) volverá a esta secuela en un rol todavía desconocido.

Bill Skarsgard nos regalo en el año 2017 con ‘It’ uno de los personajes mas terroríficos de los últimos años.

Pennywise, el payaso supuso una revolución en el género del terror y el actor recientemente ha hablado en una entrevista para el medio Den of Geek sobre su personaje para ‘It: Chapter Two’: “Será una experiencia completamente diferente” “Estamos preparando It ahora, por tanto estoy en el proceso de volver al personaje de Pennywise” “Creo que empiezan a rodar en julio. No estoy seguro de cuando empiezo yo, pero en algún momento de este verano”

“Estamos preparándolo, tu sabes… Tengo una buenísima relación con Andy (Muschietti), no solo como director y actor, también es un amigo cercano, estamos pasándolo genial con el proceso y lo que vamos a traer para la segunda parte.”

It‘ fue una de las películas Rated R más taquilleras del 2017 recaudando 701 millones de dólares en todo el mundo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!