Noticias / Cine / Noticias Marvel / Bill Murray podría fichar por esta película de Marvel Studios
Películas Marvel

Bill Murray podría fichar por esta película de Marvel Studios

Bill Murray Marvel Studios

El legendario actor Bill Murray podría dar el salto a una de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Bill Murray es uno de los actores más queridos que existen, sobre todo gracias a películas como Cazafantasmas (1984), Atrapado en el tiempo (1993), Los fantasmas atacan al jefe (1988) o incluso su pequeño cameo en Zombieland (2009). Por eso sería espectacular que ahora estuviera en Marvel Studios.

Pero no solo se está rumoreando su participación en Marvel Studios, sino que parece que será en la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023). Aunque por ahora se desconoce qué tipo de papel hará. Ya que Bill Murray, es un hombre bastante complicado, porque suele evitar los focos habituales de Hollywood. Además no tiene un agente, un gerente, un teléfono móvil o incluso un teléfono residencial. De hecho, el actor ha confirmado que la única forma en que se le puede localizar es dejando un mensaje en un número 1-800 automático. Pero no suele mirarlo muy a menudo.

Paul Rudd es la clave.

Sabiendo que Bill Murray es tan difícil de contactar, las posibilidades de que le convencieron para aparecer en Marvel Studios deberían ser escasas. Pero el actor Paul Rudd ha compartido el rodaje de Cazafantasmas: Más allá (2021), así que ha podido charlar con él y parece que incluso le ha convencido para que aparezca en Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

La pista ha surgido porque John Townsend si que estará en esta película de Marvel Studios y él es un actor que hace las escenas de acción de Bill Murray. Además el director de esta tercera entrega de Ant-Man es un fan declarado del veterano intérprete, así que sin duda no iba a perder la ocasión de poder tenerlo bajo sus órdenes.

Por ahora no han confirmado esta noticia, así que habrá que esperar al 17 de febrero de 2023 a que se estrene Ant-Man y la Avispa: Quantumania para averiguarlo. ¿Os gustaría que Bill Murray estuviera en Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Todas las entregas donde aparece Paul Rudd como Ant-Man se pueden ver actualmente en Disney Plus siguiendo este enlace.