Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Bill Murray explica por qué no hicieron su película de Batman
Películas de DC Comics

Bill Murray explica por qué no hicieron su película de Batman

El actor Bill Murray explica una curiosa anécdota sobre cómo casi participa en una película de Batman en los años 80.

Aunque desde hace un tiempo vemos cada poco películas de Batman y el personaje ha sido interpretado por tres actores diferentes en los últimos 10 años, eso antes ocurría. De hecho, la película de Tim Burton y Michael Keaton sufrió mucho hasta que consiguió la luz verde, ahora Bill Murray explica alguna alternativa que se llegó a proponer.

Ivan Reitman quería hacer una versión cómica de Batman, similar a la serie de los años 60 protagonizada por Adam West. Esta película tendría a Bill Murray como Bruce Wayne y a Eddie Murphy como Robin. Aunque eso obviamente nunca llegó a pasar.

«Hablé con Eddie Murphy al respecto, y Eddie quería interpretar a Batman. Hasta ahí llegó esa conversación. No quiero ser el Chico Maravilla para nadie. Tal vez mucho antes, cuando yo era un niño. Pero ya era demasiado tarde para eso en los años 80. Además, no pude hacer el traje. Eddie se ve bien de morado y yo me veo bien de morado. En rojo y verde, parezco uno de los duendes de Papá Noel. Había mucha vanidad involucrada en la producción. No iba a suceder». Confesó Bill Murray.

¿Os hubiera gustado ver esa versión de Batman?

Ahora veremos hasta tres actores interpretando al personaje en el cine en 2022.

Aunque Bill Murray no llegó a ser Batman, ahora estará en Marvel Studios en la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023). Mientras en 2022 ya se ha estrenado The Batman protagonizada por Robert Pattison, mientras que The Flash reunirá a la versión de Ben Affleck y la de Michael Keaton, en lo que será una auténtica locura del multiverso de DC Comics.

Además podremos ver a Bill Murray en Asteroid City, The Greatest Beer Run Ever y Bum’s Rush.

Te recomendamos