fbpx Bill Murray está entusiasmado con la película Cazafantasmas: Más allá
Cine

Bill Murray está entusiasmado con la película Cazafantasmas: Más allá

Bill Murray habla de Cazafantasmas 3 (Ghostbusters: Afterlife)

El actor Bill Murray dice que Cazafantasmas: Más allá (2021) devuelve la vida a la franquicia, comparando su calidad con la película original de 1984.

La película Cazafantasmas: Más allá reunirá al reparto original de la saga encabezado por Sigourney Weaver como Dana Barrett, Bill Murray como el Dr. Peter Venkman, Dan Aykroyd como el Dr. Raymond Stantz y Ernie Hudson como el Dr. Winston Zeddmore. Además estarán acompañados por nuevos personajes interpretados por Paul Rudd, Finn Wolfhard, Carrie Coon y McKenna Grace.

Jason Reitman, el hijo del director de la película original, Ivan Reitman, ideó la historia y coescribió el guión de Cazafantasmas: Más allá, dirigiéndola también. La trama tiene lugar 30 años después de las películas originales, siguiendo a una familia que se muda a un pequeño pueblo y descubre su conexión con el equipo original de los Cazafantasmas. La película hizo llorar a Ivan Reitman cuando lo vio por primera vez, y parece que a Bill Murray, que odiaba la secuela, también le gusta.

El actor escribió sus pensamientos sobre la película:

Así es como Bill Murray habla sobre la película Cazafantasmas: Más allá:

“Recuerdo que Jason Reitman me llamó y me dijo: Tengo una idea para otra película de Cazafantasmas. He tenido esta idea durante años. Pensé: “¿Qué diablos podría ser eso?” Lo recuerdo cuando era niño. Recuerdo su Bar Mitzvah. Yo estaba como: ¿Qué diablos? ¿Qué sabe este niño? Pero tuvo una idea realmente maravillosa de escribir con otro tipo maravilloso con el que trabajé, Gil Kenan, que hizo City of Ember: En busca de la luz (2008). Los dos escribieron una película de Los Cazafantasmas que realmente lo devuelve a la vida. Realmente tiene la sensación del primero, más que el segundo o la versión femenina. Tiene una sensación diferente a dos de cada cuatro. Creo que realmente tiene algo”.

Bill Murray continua: “Fue difícil. Fue muy duro. Por eso creo que será bueno. Estuvimos en eso por un tiempo, pero fue físicamente doloroso. Usar esas mochilas es extremadamente incómodo. Teníamos baterías del tamaño de baterías. Ahora tienen pilas del tamaño de unos pendientes. Sigue siendo una prenda muy pesada de llevar, todo el tiempo. Los efectos especiales son mucho viento y suciedad en tu cara, y hubo mucho que bajar y volver a subir. Yo estaba como: ¿Qué es esto? ¿Qué estoy haciendo? Son como pesos muertos búlgaros, o una pesa rusa, subiendo y bajando con esta cosa en mi espalda. Fue muy incómodo. Por lo general, cuando algo tiene un cociente de miseria muy alto, algo sale de eso y se produce alguna cualidad que, si puedes capturarlo y proyectarlo, aparece en la pantalla y te afecta. Creo que saldrá en algún momento del otoño. Lo han retrasado un año o un año y medio, pero me alegro de que lo hayan hecho. Valdrá la pena verlo”.

Cazafantasmas: Más allá se estrenará el 3 de diciembre de 2021.