Noticias / Cine / Bill Murray debuta en el nuevo tráiler de Cazafantasmas: Más allá
Cine

Bill Murray debuta en el nuevo tráiler de Cazafantasmas: Más allá

El nuevo trailer de Cazafantasmas: Más allá trajo de regreso a Bill Murray

Recientemente, Cazafantasmas: Más allá lanzó un nuevo tráiler donde muestra a Peter Venkman, el famoso personaje que interpretó Bill Murray.

Sony dio a conocer un nuevo tráiler de Cazafantasma: Más allá, donde se puede apreciar el regreso del Dr. Peter Venkman. Se trata de un importante personaje de las películas originales, el cual fue interpretado por Bill Murray. En esta oportunidad, el actor volverá a interpretar este icónico personaje, el cual quedó grabado en la memoria de los espectadores.

El nuevo adelanto de la película comienza con Ray Stantz, personaje interpretado por Dan Aykroyd, quien está citando Revelations. Al mismo tiempo, el tráiler comienza a mostrar destellos de viejas herramientas, vehículos y objetos que pertenecían a los Cazafantasma. De repente, surge el caos y los monstruos espectrales que persiguen a Chad Grooberson, personaje de Paul Rudd. Finalmente, el tráiler adelanta el regreso de Peter Venkman y pregunta: «¿Nos has echado de menos?».

De qué va

Cazafantasma: Más allá servirá como secuela de las dos películas originales. En una entrevista, Bill Murray dijo lo siguiente sobre este nuevo filme: «Recuerdo que [el director Jason Reitman] me llamó y me dijo: ‘Tengo una idea para otros Cazafantasmas. He tenido esta idea durante años'», continuó. ¿Podría ser eso? Recuerdo su Bar Mitzvah. Yo estaba como, ‘¿Qué sabe este niño?’ Pero tuvo una idea realmente maravillosa de escribir con otro tipo maravilloso con el que trabajé, Gil Kenan, que hizo City of Ember. Los dos escribieron una película de Los Cazafantasmas que realmente la devuelve a la vida. realmente tiene la sensación de la primera, más que la segunda o la de las niñas. Tiene una sensación diferente a dos de cada cuatro».

La historia de esta película ocurre en Sommerville, Oklahoma. Aquí veremos a Callie Spengler, una madre soltera que se muda con sus hijos a la casa que su padre, Egon, le dejó como herencia. Cuando conocen al Señor Grooberson, los chicos descubrirán el verdadero “legado“ de su abuelo, donde comenzarán a ocurrir eventos extraños. 

  Cazafantasmas: Más allá llega a tu casa de la mano Hasbro