Noticias / Cine / Noticias Marvel / Bill Murray confirma su rol en Ant-man y la avispa: Quantumania
Películas Marvel

Bill Murray confirma su rol en Ant-man y la avispa: Quantumania

Bill Murray ha confirmado que asumirá un papel de villano en Ant-Man y Avispa: Quantumania

Desde la confirmación de Bill Murray en Ant-Man y la avispa: Quantumania, ha habido muchos rumores acerca del personaje que interpretará en la trecuela dirigida por Peyton Reed, incluido ser La antorcha humana original a partir de una imagen compartida en redes por el director del film. Ahora el actor ha confirmado que rol interpreta.

En un video que han retirado en las últimas horas (por qué será), se le preguntó qué superpoderes tiene su personaje respondiendo solo con: «Mi poder es que soy un tipo malo [risas]».

El rumor principal en este momento es que Murray ha sido elegido como un personaje poco conocido de El increíble Hulk # 156 llamado Krylar. Esa historia seguía al Gigante verde en un viaje al «Micro-Verso» donde Krylar (quien también murió en este número) era un científico subordinado al gobernante déspota de su planeta. Con una máquina capaz de generar la encarnación física del mayor miedo de alguien, mantuvo a Hulk a raya con un Goliat verde fuera de control que aterrorizó a Bruce Banner.

Krylar

Estos rumores apuntan a que Murray probablemente interprete Krylar en el reino cuántico. Es imposible decir cómo se relacionará eso con Kang el conquistador y el tiempo que pasó Janet Van Dyne allí, pero podría ser un papel divertido para que el actor.

Ant-Man y la avispa Quantumania se estrena el 28 de julio de 2023.

Te recomendamos