Inicio Cine Bilbo en el nuevo póster de ‘El Hobbit: La batalla de los...

Bilbo en el nuevo póster de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

1960

Han escogido a Bilbo Bolsón para protagonizar el nuevo póster de la película de cine ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’.

Ya queda menos para poder ver el épico final de la trilogía de El Hobbit, donde nos depara una de las batallas más impresionantes de toda la mitología de Tolkien.

El largo viaje concluirá en una gran batalla en ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’.

Como ya hemos podido ver en las dos primeras entregas ‘El Hobbit: un viaje inesperado’ y ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’, el largo viaje que emprende Bilbo Bolsón junto a los 13 enanos y Gandalf el Gris está apunto de terminar, ya que han llegado a la Montaña Solitaria donde han despertado al dragón Smaug. Pero todavía queda lo mejor, ya que al echar a la magnifica bestia de sus dominios, el gran tesoro queda para que lo reclamen todos aquellos que se crean con derecho, lo que provocará un gran conflicto entre razas y se verá las grandes diferencias que hay entre los enanos, los elfos y los humanos.

Ya está todo preparado para el épico final de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’:

Sin duda ‘El Hobbit’ es una historia más infantil que ‘El Señor de Los Anillos’, no se muy bien si realmente hacía falta tres película para contar toda la historia, pero ya que así lo han decidido, ahora más les vale que nos enseñen la batalla más épica de la historia del cine.

Aquí os dejamos a Bilbo Bolsón en el nuevo póster de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’:

Bilbo en el nuevo póster de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Bilbo en el nuevo póster de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Esperemos que vayan mostrando más personajes de la película ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’.

También podéis ver el tráiler de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’:

Dirigida por Peter Jackson ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ tiene un reparto encabezado por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, James Nesbitt, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Ken Stott, , Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Cate Blanchett, Lee Pace, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Billy Connolly, Christopher Lee, Stephen Fry, Ryan Gage, Ian Holm, Sylvester McCoy y Manu Bennett.