Inicio Series de televisión Netflix Big Mouth temporada 2 ya tiene fecha de estreno en Netflix

Big Mouth temporada 2 ya tiene fecha de estreno en Netflix

Netflix acaba de confirmar la fecha de estreno oficial de Big Mouth temporada 2 y presenta el primer tráiler oficial del esperado regreso.

Después de mucho tiempo de espera, por fin Netflix ha revelado la fecha oficial del estreno de Big Mouth temporada 2. La gamberra y sexual serie de la plataforma streaming fue todo un éxito y por eso no sorprende que el gigante norteamericano haya dado luz verde a una segunda tanda de episodios que llegará a Netflix el próximo 5 de octubre de 2018. ¡Poco más de un mes para lo nuevo de los monstruos de las hormonas! Además, esta confirmación de la fecha de estreno de Big Mouth temporada 2 viene con un primer teaser trailer oficial de la serie de animación. ¡Allá va!

¿Qué os parece? La verdad es que es bastante divertido y deja muy claro que Big Mouth temporada 2 seguirá la línea tonal de la primera entrega de capítulos.

Ficha técnica de la serie de animación de la plataforma streaming de cara a su segunda temporada de vida

Creada por Nick Kroll y Andrew Goldberg y dirigida por ambos artistas, además de Joel Moser, Bryan Francis, Mike L. Mayfield y Mark Levin, esta serie de animación original de Netflix cuenta con un equipo de guionistas de infarto compuesto por los siguientes escritores: Emily AltmanJennifer FlackettKelly Galuska, Mark Levin, Duffy BoudreauJess Dweck, Andrew Goldberg, Peter Knight, Nick Kroll, Gil OzeriVictor Quinaz y Joe Wengert. Con la música de Mark Rivers y la producción de Titmouse, la trama explora las aventuras de los adolescentes durante la pubertad en una serie cómica de dibujos animados.

Big Mouth temporada 2 ya tiene fecha de estreno en Netflix

Por fortuna, todo el reparto y el equipo de la serie de animación se mantiene en Big Mouth temporada 2, así que probablemente no haya mucha diferencia entre las dos entregas y la serie siga teniendo el mismo estilo y enfoque característicos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!