Inicio Series de televisión Big Little Lies temporada 2: Así es el nuevo aspecto de Shailene...

Big Little Lies temporada 2: Así es el nuevo aspecto de Shailene Woodley

Shailene Woodley muestra el nuevo aspecto que tendrá como Jane Chapman en la esperad Big Little Lies temporada 2, disponible en HBO España.

Big Little Lies temporada 2 está cambiando algunos elementos característicos de la serie que puedes ver en HBO España y, si bien la confirmación de que Meryl Streep estará en el reparto de la segunda temporada ha llamado la atención de nuevos (y muchos) espectadores, hay otros cambios que vale la pena mencionar. El último de esos cambios fue cazado en la publicación de la cuenta personal de Instagram de Reese Witherspoon, ya que la actriz pareció revelar que el personaje de Shailene Woodley, Jane Chapman, tendrá un nuevo look en Big Little Lies temporada 2. Observad la imagen:

Jane Chapman (Shailene Woodley) luche algunos mechones y algo más de pelo en la primera y segunda fotografía del collage publicado por Reese Witherspoon, lo que parece indicar que tendrá un nuevo peinado en Big Little Lies temporada 2. No obstante, no está cien por cien confirmada que eso vaya a ser así; sin embargo, la segunda fotografía parece una partida de bolos al margen del rodaje y vemos a Nicole Kidman sin el característico pelo rojizo de Celeste. Dicho esto, la primera foto sí que parece una imagen de Reese Witherspoon y Zoë Kravitz caracterizadas como Madeline y Bonnie, respectivamente; por lo que parece probable que Jane Chapman vaya a tener un nuevo look en la segunda temporada. Además, las redes sociales de Shailene Woodley están llenas de fotos luciendo el nuevo peinado durante toda al producción, lo que despeja definitivamente todas las incógnitas.

¿Qué significa el cambio de pelo?

Big Little Lies temporada 2: Así es el nuevo aspecto de Shailene Woodley

Sin duda, es un cambio considerable en el look de Jane Chapman, quien lució en la primera temporada un pelo más corto. Tal vez el nuevo peinado del personaje suponga su adaptación al estilo de vida de Monterey o algo para distraerla del hecho de que ella esconde un oscuro secreto y, posiblemente, un sospechoso en la investigación. Por otro parte, también podría significar un nuevo comienzo para el personaje, pues ella ya no tiene miedo y puede seguir adelante con su vida por primera vez en mucho tiempo en Big Little Lies temporada 2.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!