Películas Marvel

Big Hero 6 podría sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel

Big Hero 6 podría sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel

Un nuevo rumor asegura que Disney prepararía junto a Marvel una versión live action de Big Hero 6.

Marvel está en uno de sus mejores momentos. Tras el éxito de WandaVision y las series que tiene planeado lanzar este año, también se está preparando para la fusión de Disney y Fox, y el próximo proyecto de Los 4 Fantásticos. A todo esto, ahora debemos sumar un nuevo rumor que tiene como protagonista a Big Hero 6. Existe la posibilidad de traer de regreso al equipo de superhéroes de Marvel que Disney ya llevó al cine en 2014.

Según informa TheDisInsider, los personajes de la película de Disney podrían dar el salto a la acción real en un nuevo producto que estarían pensando preparar junto a Marvel. Por el momento es solo un rumor, por lo cual no hay muchos detalles a la vista. Respecto a los personajes, el mismo medio sugiere la posibilidad de ver en pantalla nuevamente al robot Baymax y a Hiro Hamada, el protagonista. La noticia sobre Big Hero 6 habla de verlos con Doctor Stange en su segunda película, pero solamente se trata de especulaciones.

Sin embargo, no sorprende que Disney y Marvel tengan intenciones de explotar un producto que ya fue un éxito y que juntos pueden potenciarlo aun más. Disney adaptó esta historia para el cine de la miniserie de cómics de Marvel creada por Scott Lobdell y Gus Vasquez ambientada en San Fransokyo; se centra especialmente en Hiro y el robot enfermero Baymax, creado por su hermano. Big Hero 6 fue la primera cinta de animación de Disney basado en personajes de Marvel, y ya se confirmó que quería repetir otra vez la fórmula. Durante el Día de los Inversores, uno de los tantos anuncios realizados fue el del proyecto Baymax!, un spin-off planeado para el 2022.

Easter Egg en La era de Ultrón

Una señal que no debemos pasar por alto es la que vimos en Vengadores: La era de Ultrón en 2015. En la cinta hubo una escena con varios easter eggs: allí Tony examinaba una serie de programas de inteligencia artificial. Ahí estaba el robot J.A.C.O.S.T.A. que lo creaba Ultrón en los cómics. Y el más importante para el tema que estamos hablando ahora: T.A.D.A.S.H.I., un guiño al hermano mayor de Hiro, el creador de Baymax en Big Hero 6.