Inicio Concursos Biblioteca Cubit y cines Aragonia te invitan al maratón de la saga...

Biblioteca Cubit y cines Aragonia te invitan al maratón de la saga ‘Crepúsculo’ en Zaragoza

473
Compartir

Crepúsculo tiene un gran concurso para sus fans.

¿Quieres ser el primero en ver Amanecer (Parte I)? La Biblioteca para Jóvenes Cubit, en colaboración con cines ARAGONIA, te invita a un maratón de cine en el que podrás disfrutar de la última entrega de la saga protagonizada por Eduard y Bella, Amanecer (Parte I), además de las tres películas ya estrenadas, Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse.

Cubit sortea 5 invitaciones dobles para las sesiones de las cuatro películas, repartidas en dos días de la siguiente manera:

– Miércoles 16 de Noviembre: Crepúsculo y Luna Nueva.
– Jueves 17 de Noviembre: Eclipse y Amanecer (Parte I).

*Cines Palafox, 20,00 horas. Cines Aragonia: 19,30 horas.

Para participar debes ser socio de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza y acertar una serie de preguntas sobre los libros.

Solicita la ficha para participar en el sorteo en la biblioteca y deposítala en la urna habilitada para ello. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] (con el asunto “Maratón Crepúsculo 2011”) indicando tu nombre completo y número de socio, además de las respuestas y un teléfono de contacto.

Las preguntas son:
1.¿Cómo se llama la autora de los libros de la saga Crepúsculo?

2.La saga Crepúsculo está compuesta por cinco libros. ¿Podrías decirnos el título del quinto?

3.En los libros anteriores se les denomina licántropos u hombres lobo, pero en el libro Amanecer se utiliza otro término para referirse a estos personajes. ¿Lo sabes?

4. ¿Dónde van Edward y Bella de luna de miel?
5. ¿Podrías citar otro libro de la autora de la saga Crepúsculo?

Tienes de plazo hasta el viernes 11 de noviembre a las 21,00 horas, si participas de forma presencial (C/ Mas de las Matas, nº 20 – Antigua Azucarera – La Jota), y hasta el domingo 13 de noviembre a las 23,59 horas, si participas mediante correo electrónico. El lunes 14 de noviembre se realizará el sorteo y nos pondremos en contacto con los ganadores. ¡Mucha suerte!

Para estar al corriente de la actividad de la Biblioteca para Jóvenes CUBIT, síguelos en Facebook: www.facebook.com/BJCubit.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.