Better Call Saul, el exitoso spin-off de Breaking Bad, se está preparando para su última temporada la cual tendrá de regreso a conocidos villanos.
En 2013 tuvimos que decirle adiós a la icónica serie Breaking Bad. Pero, para suerte de los fanáticos, el creador comenzó a trabajar en Better Call Saul, un spin-off que fue bien recibido por el público y se convirtió en un enorme éxito. Lamentablemente, la serie se está preparando para su última temporada, la cual nos hará ver a la serie original de una forma diferente y contará con algunos famosos villanos de regreso.
Dicha serie nos muestra al personaje de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) y su paso para convertirse en el abogado corrupto Saul Goodman. De esta manera, a lo largo de sus cinco temporadas hemos visto su evolución así como muchas historias de personajes ya conocidos como Gus Fring o Mike Ehrmantraut, a quienes conocimos realmente en Breaking Bad. Dicho esto, el spin-off traerá de regreso a villanos que ya conocemos hace tiempo.
El regreso de los malvados
Por medio de las redes sociales oficiales de Better Call Saul, se confirmó que varios villanos regresarán a la famosa serie para la temporada seis. En una imagen publicada se puede ver a Tony Dalton, Steven Bauer y a Javier Grajeda, quienes interpretan a Lalo Salamanca, Don Eladio Vuente y Juan Bolsa respectivamente: «Sólo tres tipos geniales y terroríficos».
Just three cool, terrifying dudes. pic.twitter.com/BKrPQvuZpd
— Better Call Saul (@BetterCallSaul) March 27, 2021
Debido a la pandemia de Covid-19, las grabaciones de la sexta temporada de Better Call Saul se han retrasado por un tiempo. Sin embargo, se terminó confirmado que esta nueva y última temporada llegará para 2022. Además se espera que para el final de esta serie finalmente tengamos un vistazo de Bryan Cranston y Aaron Paul como Walter White y Jesse Pinkman, pero hasta el momento es algo que no ha sido confirmado por Vince Gilligan, creador de este universo.