Series de televisión / Better Call Saul: ¿Qué ocurrirá con Kim Wexler en la última temporada?
Series de televisión

Better Call Saul: ¿Qué ocurrirá con Kim Wexler en la última temporada?

Better Call Saul: ¿Qué ocurrirá con Kim Wexler en la última temporada?

Better Call Saul está trabajando en su sexta y última temporada. Desde hace tiempo, los fanáticos se preguntan que sucederá con Kim Wexler al final.

Kim Wexler es uno de los personajes principales de Better Call Saul. Sin embargo, desde un principio, los fanáticos de la serie creen que el personaje va a morir o algo ocurrirá con ella. Debido a que existen muchas especulaciones respecto a dicho personaje, Bob Odenkirk decidió dar su punto de vista y reveló que ocurrirá con Kim, según él.

Dentro de Better Call Saul, la actriz Rhea Seehorn da vida a Kim Wexler. Se trata de una importante abogada que es amiga muy cercana de Jimmy McGill. Durante todas las temporadas, los espectadores irán viendo cómo va cambiando el personaje a medida que avanza la historia. Sin lugar a dudas, Kim comienza a volverse cada vez más fuerte y demuestra siempre su inteligencia. Y aunque sea uno de los personajes favoritos del público, muchos fanáticos aseguran que ella morirá al final de la serie.

Esta teoría se debe a que Kim Wexler no aparece en Breaking Bad. Recordemos que Better Call Saul es un spin-off de la famosa serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul. En dicha serie original, vemos que el personaje no forma parte de la vida de Saul Goodman y nunca oímos hablar de ella. ¿Entonces, veremos su muerte? Esto dijo Bob Odenkirk al respeto.

¿Qué sucederá con Kim?

Debido a las grandes especulaciones que existen respecto al futuro de Kim Wexler en Better Call Saul, Bob Odenkirk decidió dar su opinión. Durante una entrevista con THR, el actor reveló que los fanáticos siempre piensan que si un personaje de una precuela está ausente, esto se debe a que falleció en el medio de la historia. Sin embargo, para él que una persona no esté presente en la vida de un tercero siempre está relacionado a la muerte. A veces, se puede deber a muchas otras razones.

De esta manera, según las palabras de Bob Odenkirk, hay grandes posibilidades de que Kim Wexler no muerta en Better Call Saul. Por lo tanto, habrá otra explicación al motivo de su ausencia en la vida de Saul Goodman durante Breaking Bad. Con respecto a la nueva temporada del spin-off, aún no se sabe cuándo se estrenará. Lo que sí se sabe, es que la ficción hará que los fanáticos comiencen a ver de otra forma a Breaking Bad.