Series de televisión / Preocupa el estado de salud de Bob Odenkirk
Series de televisión

Preocupa el estado de salud de Bob Odenkirk

Preocupante: Bob Odenkirk colapsó en el set de Better Call Saul

Los fanáticos de Bob Odenkirk están preocupados por su salud. El actor se desmayó en el set de Better Call Saul y tuvo que ser hospitalizado.

Bob Odenkirk se encuentra trabajando en Better Call Saul, el famoso spin-off de Breaking Bad que está enfocado en los orígenes de Saul Goodman. La serie está filmando su sexta y última temporada, la cual todavía no cuenta con una fecha de estreno. Anoche, el actor se convirtió en noticia tras colapsar en el rodaje y ser rápidamente hospitalizado.

El actor, que actualmente tiene 58 años de edad, se desmayó mientras se encontraba filmando la sexta temporada de Better Call Saul en Nuevo México. Así lo informó el medio Variety, luego de que TMZ haya dicho que esto sucedió en Los Ángeles. Aparentemente, el intérprete colapso de manera inesperada preocupando por completo al equipo de trabajo.

Tras el desmayo, el equipo decidió trasladar rápidamente a Bob Odenkirk al hospital. Según trascendió, el actor aún se encuentra internado y se está recuperando tras el incidente. Sin embargo, no se dio a conocer el motivo por el cual colapsó.

Tal vez te interese: Según Bob Odenkirk, el público olvidará a Breaking Bad muy pronto

Cerca del fin

Mientras Bob Odenkirk se recupera, Better Call Saul se está preparando para despedirse de sus fanáticos. El spin-off de Breaking Bad logró convertirse en una de las series más aclamadas y, después de cinco temporadas al aire, ha decidido despedirse con una sexta entrega. Dicha temporada contará con un total de 13 episodios, donde veremos qué ocurrirá con Saul Goodman.

Bob Odenkirk fue nominado en cuatro ocasiones a los premios Emmy por su interpretación de Jimmy McGill/Saul Goodman. Por el momento, se desconoce cuándo se estrenarán los nuevos episodios de Better Call Saul. Debido a la pandemia, la temporada comenzó a filmarse mucho más tarde y por esta razón, se atrasó el lanzamiento de su última entrega. Como aún se encuentran filmando la serie, se espera que llegue en algún momento del 2022.