Series de televisión / Better Call Saul nos hará ver a Breaking Bad de una forma diferente
Series de televisión

Better Call Saul nos hará ver a Breaking Bad de una forma diferente

Better Call Saul nos hará ver a Breaking Bad de una forma diferente

⁰Better Call Saul está trabajando en su última temporada, y su protagonista reveló que esta entrega nos cambiará la manera en la que vemos a Breaking Bad.

Aunque Breaking Bad fue un éxito absoluto, su spin-off Better Call Saul no se quedó atrás. La serie logró cosechar episodios de alto nivel y una enorme cantidad de espectadores que están ansiosos por ver la sexta y última temporada de la ficción. Mientras esperan el lanzamiento de los nuevos episodios, su protagonista, Bob Odenkirk, reveló algunos detalles impactantes.

A principios de marzo, Bob Odenkirk anunció que tanto él como el equipo de Better Call Saul ya estaban preparados para comenzar el rodaje de la sexta y última temporada. Hasta el momento, la cadena de transmisión AMC no reveló cuál será la fecha de estreno de la nueva entrega. Por lo tanto, los fanáticos deberán esperar un largo tiempo para ver el regreso de Saul Goodman.

Tal vez te interese: The Broken And The Bad: Una serie documental de Breaking Bad y Better Call Saul

Desde otra perspectiva

Pero mientras los fanáticos de Better Call Saul esperan ansiosos, y un poco triste, el final de la serie. Bob Odenkirk aprovechó para adelantar alguna información que va sabiendo con el paso del rodaje. De acuerdo con el actor, la sexta y última temporada de la ficción cambiará violentamente la manera en la que los fanáticos han visto a la serie original, Breaking Bad.

El actor ha confesado en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter que todavía no sabe todo lo que va a suceder en esta temporada final de Better Call Saul, pero sí que el co-creador Peter Gould le ha comentado lo siguiente: “Peter Gould me ha dicho que cuando finalicemos Better Call Saul, todos vamos a ver Breaking Bad de una forma diferente. No sé lo que significa. No tengo nada específico más allá de eso, salvo que él sabe todo lo que sucede a lo largo de esta temporada y yo no, pero creo que hay más cosas geniales por delante que comentarán o se basarán en lo sucedido en Breakind Bad de una forma sorprendente”.

Se espera que los nuevos episodios de la sexta temporada lleguen en algún momento de 2022.