Bette Midler podría unirse a El retorno de las brujas 2 Bette Midler podría unirse a El retorno de las brujas 2
Cine

Bette Midler podría unirse a El retorno de las brujas 2

Bette Midler podría unirse 'El retorno de las brujas 2'

La actriz Bette Midler ha confirmado que se encuentra en conversaciones con Disney para unirse al elenco de El retorno de las brujas 2.

Bette Midler, que interpretó a una de las hermanas Sanderson en la película de Disney Hocus Pocus, conocida como El retorno de las brujas en España, está más cerca de volver a interpretar a la famosa bruja.  Así lo confirmó la actriz en exclusiva con Entertainment Tonight, mientras se encontraba promocionando su última película, The Glorias. Midler ha anunciado que está absolutamente a favor de volver y que “no puedo esperar a volar.”. Las noticias no podían llegar en mejor momento ahora que quedan pocas semanas para Halloween y se espera que la película vuelva a ser emitida en televisión por las festividades.

No es la primera vez que Midler habla de su entusiasmo por volver a interpretar a la bruja Winifred Sanderson. El año pasado ya anunció que esperaba que Disney+ fuera un éxito y así tener la oportunidad de regresar, ya que Winifred es uno de sus personajes favoritos.

Por otra parte, Midler no es la única actriz del elenco original que se ha pronunciado sobre la posibilidades de volver a la secuela. En mayo de este año, Sarah Jessica Parker mostró su interés en tomar parte en El retorno de las brujas 2. Parker compartió con Quarantined With Bruce que estaría dispuesta a volver: “Creo que es algo con lo que Bette Midler, Kathy Najimy y yo estamos de acuerdo”. También aclaró porque no se había pronunciado antes en respecto con su aparición: “Por mucho tiempo la gente ha hablado de ello como si realmente el proyecto estuviera avanzando pero nosotras no sabíamos nada. Pero creo que ahora todos estamos de acuerdo con que sería una idea divertida.”

Que se puede esperar de la secuela de El retorno de las brujas

La película original de 1993 sigue a las hermanas Sanderson, ejecutadas durante los juicios de Salem por ser brujas. Pero por un error son resucitadas 300 años después y buscan acabar con todos los niños de Massachusetts para conseguir la juventud eterna.

El Retorno de las brujas no fue el éxito en taquilla que Disney esperaba. A pesar de las circunstancias, pronto se convirtió en una película de culto en especial para los jóvenes que crecieron viéndola en Disney Channel. Por esta razón la idea de una posible secuela siempre ha estado sobre la mesa. Pero finalmente fue en 2019 cuando Disney anunció que se convertirían en una realidad y se espera que llegue a través de  Disney+.

El desarrollo de la secuela se encuentra en las últimas etapas de preproducción y no se conocen muchos detalles de la película,  por lo que el regreso del elenco original sería una gran acierto. Alguien que no volverá es el director de la primera parte Kenny Ortega, Adam Shankman tomará su lugar. Hasta que se confirmen nuevos detalles de la secuela y la confirmación del elenco, El retorno de las brujas está disponible en Disney+.