Inicio Cómics Beth regresa en el nuevo póster de ‘The Walking Dead 4’

Beth regresa en el nuevo póster de ‘The Walking Dead 4’

2476

Para los que no estáis al día con la cuarta temporada de ‘The Walking dead’ no sigas leyendo porque el post contiene Spoliers, dicho esto AMC ha lanzado un nuevo póster para anunciar el último capitulo de la temporada de nuestra serie de de  televisión favorita, con el eslogan “…who will survive?”,  en él podemos ver a Beth Greene (Emily Kinney) que parece que reaparecerá de nuevo tras haber sido secuestrada en uno de los episodios cuando trataba de escapar junto a Daryl Dixon de un grupo de hambrientos Zombies que habían invadido la casa donde se refugiaban.

Beth Greene The Walking Dead #terminus
Póster con Beth Greene de ‘The Walking Dead ‘#terminus

En la recta final de la cuarta temporada se mantienen algunos miembros habituales del reparto como Steven Yeun como Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixon o Danai Gurira como Michonne.

“The Walking Dead” tiene dos Premios Emmy, una nominación a los Globos de Oro y una nominación a los Premios WGA, entre otras distinciones. La serie es una producción ejecutiva de Scott M.Gimple, Robert Kirkman, Gale Ann Hurd, David Alpert, Tom Luse y Greg Nicotero.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.