Inicio Series de televisión Series Marvel

Así de bestia iba a ser la temporada 4 de Daredevil en Netflix

La temporada 4 de Daredevil en Netflix iba a ser una auténtica barbaridad, según explica Charlie Cox. Pero es una historia que nunca veremos.

La tercera temporada de ‘Daredevil‘ fue elogiada por la crítica y, aparentemente, la vieron millones de personas en la plataforma streaming por excelencia, pero eso no impidió que Netflix cancelara la serie de Marvel Television porque Disney está preparándose para lanzar online su propia plataforma de transmisión digital (a pesar de que culpan a la empresa de Reed Hastings de lo sucedido). Mientras que los personajes, en realidad, tuvieron un final satisfactoria, los fans estaban deseando ver cómo continuaba la historia del Hombre sin Miedo en la temporada 4 de Daredevil en Netflix; especialmente después de cómo habían quedado las cosas con Bullseye.

El protagonista de la serie, Charlie Cox, explica cuáles eran los planes para la temporada 4 de Daredevil en Netflix y qué es lo que habríamos visto si el programa de Marvel Television no hubiera sido cancelado

Así de bestia iba a ser la temporada 4 de Daredevil en Netflix

En una reciente entrevista concedida a Inverse, Charlie Cox confirmó que el plan de la temporada 4 de Daredevil en Netflix era enfrentar a Matt Murdock con el agente Poindexter, quien hubiera portado su nueva y elegante personalidad. «Ellos habían hablado previamente conmigo sobre lo que podría suceder próximamente, quién podría estar involucrado en la trama o qué podría llegar a ser la historia. […] Lo que escuché fue muy emocionante, la verdad. Así que tuve una vaga sensación de lo que podría ser la serie. Tenía una idea. […] Esperaba que Wilson Bethel pudiera caracterizar al personaje de Bullseye. La tercera entrega fue una historia de origen para el personaje y explica cómo el agente Poindexter se convertía en el villano. Esperábamos tener una nueva temporada en la que realmente encarnara la personalidad de Bullseye y mostrara cómo sería la dinámica entre el villano y el superhéroe», aseguró el actor.

Leer
Spider-Man: Homecoming tiene una referencia secreta de Howard el pato

Podéis leer más sobre series y películas de esta editorial en el siguiente enlace que compartimos.