Inicio Blog

La escena más bestia de Emily Blunt en ‘Un lugar tranquilo’

Emily Blunt explica cuál ha sido la escena más brutal y más bestia que ha tenido que llevar a cabo en el rodaje de ‘Un lugar tranquilo (A Quiet Place)’. ¡Hay spoilers en este post!

Con críticas universalmente positivas y elogios por parte de la audiencia, parece que ‘Un lugar tranquilo (A Quiet Place)‘ –que está triunfando en taquilla– ha dejado una gran impresión entre los espectadores. La película de suspense y terror, tremendamente tensa, finalmente llegó a los cines el pasado fin de semana en Estados Unidos (en España hay que esperar hasta el próximo 20 de abril) y muchos fans empezaron a hablar sobre algunas de las secuencias más intensas de la película. Una escena que se destaca es la escena del nacimiento en la que la madre (Emily Blunt) tiene que pasar por el trabajo mientras se esconde en una bañera de uno de los monstruos más terroríficos.

En una entrevista reciente con CinemaBlend, Emily Blunt explicó que la escena fue particularmente brutal porque tuvo la loca idea de grabar todo en orden en el transcurso de una sola semana.

La escena más bestia de Emily Blunt en Un lugar tranquilo (A Quiet Place)

Emily Blunt dijo: “La secuencia de dar a luz fue bastante brutal. Fue realmente intenso y, a veces, agotador. Lo filmamos en el transcurso de una semana y le pedí a John [Krasinski, su marido en la vida real] que lo programara. Él estaba como: ‘¿Te vas a agotar? ¿Quieres dividirlo en el calendario o prefieres que lo rodemos de una sola vez? Entonces, tal vez de forma estúpida, dije: ‘Hagamos todo de una vez porque, entonces, habrá una idea real de progresión en el nacimiento, de tal manera que se desarrolle en tiempo real’. Así que filmamos sin parar absolutamente toda la escena“.

Para el que no lo sepa, en aras de la logística y por conveniencia para las producciones, las películas a menudo no filman sus escenas cronológicamente. Dicho esto, cuando llegó el momento de filmar la escena de nacimiento tan inquietante de ‘Un lugar tranquilo (A Quiet Place)‘, Emily Blunt finalmente acordó filmar la secuencia en orden en el transcurso de una sola semana. La decisión fue tomada para seguir la lucha de la madre de principio a fin y de una manera auténtica, pero como un efecto colateral involuntario también ha acabado siendo uno de los elementos más brutales y exigentes de todo el rodaje.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics