Noticias / Cine / El beso entre Ben Affleck y Matt Damon que fue eliminado de El último duelo
Cine

El beso entre Ben Affleck y Matt Damon que fue eliminado de El último duelo

El beso entre Ben Affleck y Matt Damon que fue eliminado de El último duelo

En la película El último duelo iba a haber un beso entre Matt Damon y Ben Affleck; sin embargo, Ridley Scott decidió eliminarlo por un interesante motivo.

El último duelo es la última película que lanzó el director Ridley Scott. Dentro del elenco podemos encontrar a Ben Affleck y Matt Damon, dos grandes amigos dentro del mundo de Hollywood. En este filme, los dos actores se dieron un beso, pero el cineasta decidió no incluirlo en el montaje final y se dio a conocer el interesante motivo.

Durante una entrevista con ET, Matt Damon y Ben Affleck hablaron sobre este suceso. Durante una versión original de una escena, sus personajes, Sir Jean de Carrouges y Pierre d’Alençon, se daban un beso en la boca como parte de la ceremonia. Sin embargo, el director terminó eliminando este momento ya que sintió que no encajaba por completo con la narrativa. «Ridley pensó que distraería y sus instintos son muy buenos», reconoce Affleck, quien regresará como Batman en The Flash.

  Arranca el rodaje de Batgirl lo nuevo de DC para HBO Max

Una película que sorprenden

Aunque en El último duelo no se llegó a ver el beso entre Ben Affleck y Matt Damon, los espectadores si pudieron ver la fuerte tensión que existió en el encuentro entre ambos personajes. «Los dos personajes realmente se odian. Hay una escena donde me arrodillo frente a él. Ben improvisó una cosa y es que yo decía mi línea de diálogo y él me interrumpía para decir ‘Más cerca’. Yo me levantaba y me arrodillaba otra vez frente a él. Simplemente lo soltó, no estaba en el guion», reveló Damon. Sin lugar a dudas, la gran química entre ambos logró un resultado perfecto para el filme.

Esta película de Ridley Scott nos presenta el duelo entre Jacques Le Gris y Jean de Carrouges, dos amigos que se terminaron convirtiéndose en rivales. Esto ocurre cuando la mujer de Carrouges decide revelar que Le Gris la acosó, aunque él lo niega rotundamente. El consiguiente duelo a muerte determina el destino de los tres. Además de Affleck y Damon, película también cuenta con las actuaciones de Jodie Comer y Adam Driver.

  La precuela de Mad Max pierde a uno de sus protagonistas