Inicio Noticias Benicio del Toro estará en la secuela de Star Trek: Hará de...

Benicio del Toro estará en la secuela de Star Trek: Hará de villano

1010

El actor Benicio del Toro ingresará en la franquicia Star Trek.

El actor Benicio del Toro ingresará en la franquicia Star Trek.
La secuela de “Star Trek” dirigida por JJ Abrams empezará a rodarse en Enero de 2012, para entonces el casting ya estará totalmente cerrado, pero ahora todo apunta a que el villano de la película estará interpretado por Benicio Del Toro, los rumores apuntan a que será Khan, papel que ya interpretó Ricardo Montalban en 1982 en el film “Star Trek 2: La ira de Khan”.
Por suerte Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, John Cho y Yelchin Anton repetirán en su papeles, asi que esperemos que JJ Abrams vuelva hacer una gran película como su reboot de 2009 de “Star Trek”.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.