Inicio Cine Benicio del Toro, ¿villano en ‘Star Wars VIII’?

Benicio del Toro, ¿villano en ‘Star Wars VIII’?

Compartir

Los rumores apuntaban hacia Joaquin Phoenix pero Disney y Lucasfilm podrían haber enviado una oferta a Benicio del Toro para convertirse en el villano del octavo episodio de ‘Star Wars‘.

El universo de Star Wars está más vivo que nunca. El esperadísimo estreno del Episodio VII, ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ (18/12/2015), y la confirmación de que Lucasfilm y Disney planean hacer más películas además de la trilogía original han vuelto a sacar a todos los seguidores de la saga de su letargo.

Liderados por J.J. Abrams (‘Star Trek‘) y su enigmático silencio anti-spoiler,El despertar de la Fuerza‘ ya encara el proceso de postproducción tras presentar un segundo tráiler que dejó muy satisfechos a todos los seguidores del imperio de George Lucas. Inmersos en la promoción de la película, Lucasfilm y Disney ya planifican lo que será el Episodio VIII, del que prácticamente desconocemos todos los detalles.

Benicio del Toro, segundo plato tras Joaquin Phoenix.

Sin embargo, los medios de comunicación norteamericanos nos han despertado hoy con la noticia que afirma que ambas empresas han contactado con Benicio del Toro (‘Guardianes de la Galaxia’) para ofrecerle un contrato de cara a ‘Star Wars VIII‘.

Aunque todo apuntaba hacia Joaquin Phoenix (‘Her‘), ya que Disney está totalmente obsesionado por contar con el actor que hizo del villano de ‘Gladiator‘ (2000), ¡incluso llegaron a ofrecerle el papel del Dr. Stephen Strange para ‘Doctor Extraño’ por delante de Bennedict Cumberbatch!

Esperando la respuesta de El Coleccionista/Mugatu.

No obstante, ahora la pelota está en el tejado de Del Toro quien ya ha participado en proyectos de Disney siendo El Coleccionista (aunque se desveló que finalmente era Mugatu) en esa locura de viaje que fue Guardianes de la Galaxia‘ (2014).

A pesar de que ni Disney ni Lucasfilm han querido hacer ningún comentario al respecto, todos los rumores sugieren que las negociaciones para que Benicio del Toro sea el villano de ‘Star Wars VIII’ han comenzado. Nos toca esperar la respuesta del actor, aunque todo apunta a que probablemente veremos a Del Toro coqueteando con el Lado Oscuro de la Fuerza en el octavo episodio de la franquicia.

Mientras tanto, ¡os dejamos con el tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘!