Inicio Noticias Cine Benicio del Toro en España con ‘El Hombre Lobo’

Benicio del Toro en España con ‘El Hombre Lobo’

Benicio del Toro y Emily Blunt, estuvieron ayer en Madrid, para la presentación de ‘El Hombre Lobo’, que se estrenará en cines la próxima semana.

‘El hombre Lobo’ (THE WOLFMAN ) explora los orígenes del mito del hombre maldito hasta sus orígenes. El oscarizado Benicio Del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (el también oscarizado Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano… para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.

El Hombre Lobo

La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar. La película es una nueva adaptación del clásico monstruo que lleva casi de 100 años atormentando a los espectadores.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!