Inicio Series de televisión Benedict Samuel en la nueva temporada de Gotham

Benedict Samuel en la nueva temporada de Gotham

904

Gotham está lista para jugar con la mente de los espectadores

La estrella de The Walking Dead, Benedict Samuel ha sido fichado para la nueva temporada de DC Comics, Gotham, como Mad Hatter, también conocido como Jervis Tetch.

Gotham y madhatter

FOX y WBTV han corfirmado el fichaje de un nuevo Mad Hatter para la próxima temporada de Gotham. La co estrella de la famosa serie de The Walking Dead, Benedict Samuel interpretará al sombrerero loco.

La versión del personaje de Gotham se define como: “Tech es un hipnotizador talento que se encuentra al borde de la locura. Llega a Gotham con un inquebrantable deseo de encontrar a su hermana Alice, una joven que desapareció en la ciudad hace años. Es una incógnita hasta que punto estaría dispuesto a llegar con el objetivo de encontrarla.2

Basado en el personaje de las aventuras de ‘Alicia en el país de las maravillas’ de Lewis Carroll, el personaje debutó por primera vez en “Batman” #49 en octubre de 1948; creado por Lew Sayre Schwartz y Bill Finger. El personaje fue interpretado anteriormente por David Wayne en la serie original de Batman en 1960.

Gotham está protagonizada por Ben McKenzie como el detective James Gordon, Donal Logue como Harvey Bullock, Michael Chiklis como el detective Nathaniel Barnes, Sean Pertwee como Alfred, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot / El Pingüino, Erin Richards como Barbara Kean, David Mazouz como Bruce Wayne, Camren Bicondova como Selina Kyle / Catwoman el futuro, Cory Michael Smith como Riddler, Chris Chalk como Lucius Fox, y Jamie Chung como Valerie Vale, la tía del futuro amor de Batman, Vicki Vale.

Cambios en los personajes

En la temporada 3 de la serie, los tradicionales villanos de Batman estarán presentes. The Court of Owls, Mad Hatter, Solomon Grundy son algunos de ellos. Además la nueva temporada también verá cambiar a Poison Ivy ya que Maggie Geha está preparada para interpretar al personaje tomando el relevo de Clare Foley, que interpretó el papel en las dos primeras temporadas de la serie. Se reveló que el personaje se encuentra a sí misma “que renace como una mujer de 19 años de edad que ha aprovechado todo el poder de sus encantos y pone su mirada en Bruce Wayne”

La temporada 3 de Gotham se estrenará el 19 de septiembre en EEUU a las 8 de la tarde en FOX.