Noticias / Cine / Noticias Marvel / Benedict Cumberbatch y el terror en el UCM
Películas Marvel

Benedict Cumberbatch y el terror en el UCM

El actor, Benedict Cumberbatch, ha confirmado que Doctor Strange en el multiverso de la locura será la película con tintes de terror por excelencia del UCM

Normalmente cuando Marvel planea hacer un estreno las declaraciones de sus actores y actrices son clave en el ecosistema de spoilers que se genera. Es por ello, que si escuchamos y leemos a los protagonistas hablar sobre algo es que va a ser realidad. También podríamos pensar todo lo contrarió como ya pasó con la última película de Spiderman. En este caso, a falta de tres días para el estreno de la secuela de Doctor Strange, Benedict Cumberbatch ha vuelto a hablar sobre el terror y esta película.

La película está catalogada para una edad de 13 años mínimo pero aún así ha logrado tener tintes de película clásica de terror. El propio director, Sam Raimi buscaba que ese terror traspasara la frontera del UCM que siempre había tenido una clasificación para todos los públicos.

En unas declaraciones para Esquire el propio actor, Benedict Cumberbatch ha declarado que es la película que más miedo da de todo el UCM. «Obviamente no está en la misma liga que El Resplandor pero si que tiene ese toque de terror que hará que el espectador se asuste. Es la película más oscura y mi recomendación es que no es para todos los públicos, porque da miedo.»

Estas palabras de Cumberbatch nos advierten como será el tono de la película que a medida que ha ido avanzando partes de su historia si que hemos podido ver como se desarrollará. Pensando que el multiverso es algo desconocido cada día queda menos para poder meternos de lleno en ese desconocimiento. También es verdad que si tan terrorífico es, podremos tener ante nuestros ojos una experiencia totalmente nueva en el UCM. El próximo 6 de mayo saldremos de dudas.

Te recomendamos