fbpx Benedict Cumberbatch se disculpa por decepcionar a los fans de Marvel
Series Marvel

Benedict Cumberbatch se disculpa por decepcionar a los fans de Marvel Studios

Kevin Smith no está de acuerdo con una teoría de Vengadores: Endgame

Aunque existieron muchos rumores sobre la participación de Doctor Strange en WandaVision, pero al final no pudimos ver a Benedict Cumberbatch en la serie de Marvel Studios.

WandaVision provocó que existieran un montón de teorías cada vez que se estrenaba un capítulo nuevo. Aunque al final todos los detalles se fueron explicando correctamente y muchos de los personajes que se había rumoreado que aparecerían, nunca llegaron a verse. Como por ejemplo Doctor Stange de Benedict Cumberbatch, Ultron de James Spader o Mephisto.

Durante una reciente entrevista, Benedict Cumberbatch habló sobre no ser parte de WandaVision.

“Aww. Lamento decepcionarte. No lo sé, sí. Quiero decir, eso habría sido divertido, supongo. Habría permitido la participación de Elizabeth Olsen con el Doctor Strange pero, ah, diablos, ya sabes. Eso está todo por venir “, explicó. “Estamos en medio de esto ahora, hemos estado filmando desde antes de Navidad, y es muy emocionante. No estaba en WandaVision, había estado bastante ocupado”.

En otra entrevista, la showrunner de la serie habló de lo mismo.

Jac Schaeffer, la encargada de WandaVision, también habló sobre la ausencia de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en la serie.

“Hubo muchas conversaciones. Tuvimos conversaciones con el equipo de Doctor Strange 2, y así es como todo sucedió”. Pero cuando le preguntaron si llegó hablar directamente con el actor Benedict Cumberbatch, ella contestó: “No puedo hablar de ese tipo de cosas”.

Gracias a la serie WandaVision, ya se ha presentado correctamente a la Bruja Escarlata y sabemos que es un ser muy poderoso cuya magia es superior a la del Doctor Strange. Por lo tanto, será interesante comprobar cómo interactúan juntos en la secuela del Hechicero Supremo.

Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen

La próxima vez que veremos a Benedict Cumberbatch en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios será en Spider-Man: No Way Home. Donde el Doctor Strange ejercerá como mentor de Peter Parker (Tom Holland).

Todas las series y películas de Marvel Studios se pueden ver en Disney + siguiendo este enlace.