Noticias / Cine / Noticias Marvel / Benedict Cumberbatch revela por qué Doctor Strange 2 es tan loca
Películas Marvel

Benedict Cumberbatch revela por qué Doctor Strange 2 es tan loca

Benedict Cumberbatch Doctor Strange en el multiverso de la locura Marvel Studios

Doctor Strange 2 será la película más sorprendente de Marvel Studios de 2022 y así lo confirma Benedict Cumberbatch.

El actor Benedict Cumberbatch se unió al Universo Cinematográfico de Marvel Studios en 2016 y desde entonces se ha convertido en una de las mayores estrellas de Hollywood. Ahora, ya están preparando Doctor Strange 2 que será una locura donde cualquier cosa podría pasar gracias al multiverso.

En una reciente entrevista, Benedict Cumberbatch quiso dar algunos detalles de la película Doctor Strange 2.

«Sí, bueno… Sí, eso es parte del problema. Hay muchas cosas sucediendo en la película. Es como :¿Tengo un arco de personaje en esto? ¿Está funcionando? Uh, no, hay cosas geniales para mí que hacer, está muy ocupado, se llama el Multiverso de la Locura, y es una locura».

Doctor Strange 2

¿De qué tratará la película?

Por ahora, hay pocos detalles sobre la trama de Doctor Strange 2, pero continuará los eventos de la serie WandaVision y de la película Spider-Man: Sin camino a casa. Así que Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) está estudiando magia negra para poder traer de vuelta a sus hijos. Pero para eso necesita el poder de America Chavez (Xochitl Gomez), ya que esta joven puede traspasar diferentes universos o realidades. Así que el Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch) tratará de poner a este nuevo personaje a salvo.

  Los X-Men de la serie animada de los 90 se encuentra con House of X

Todo esto hará que viajen por diferentes realidades y cualquier locura que se les haya ocurrido lo mostrarán en la película. Entre algunos detalles que se han filtrado, aseguran que podremos ver algunos X-Men como el Profesor X o Wolverine. Aunque esto obviamente no lo han confirmado, todavía.

Pero lo que está claro es que Benedict Cumberbatch volverá a poner todo su carisma al servicio del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y tendremos unas de las mejores películas del año.

Doctor Strange 2 se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos a esa fecha, podemos ver el resto de participaciones del Hechicero Supremo en Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.