Noticias / Cine / Noticias Marvel / Benedict Cumberbatch revela el motivo del re-rodaje de Doctor Strange en el multiverso de la locura
Películas Marvel

Benedict Cumberbatch revela el motivo del re-rodaje de Doctor Strange en el multiverso de la locura

El actor Benedict Cumberbatch ha regresado al rodaje de la secuela de Doctor Strange de Marvel Studios y este es el motivo.

Hace poco anunciaron que movían todo el calendario de estrenos de Marvel Studios, uno de los factores más determinantes fue que necesitaban tiempo extra para terminar Doctor Strange en el multiverso de la locura que ahora llegará en mayo en vez de febrero. Así que han vuelto al rodaje durante noviembre y diciembre y el actor Benedict Cumberbatch ha querido explicar la situación.

«Estamos trabajando increíblemente duro para hacer que un programa funcione para aprovechar todo el potencial de la película: Partes que queremos hacer mejor, pero también partes que eran simplemente imposibles de hacer en su momento debido a la logística, COVID. Nos retrasamos mucho en la producción. Afortunadamente, no demasiado durante la producción. Aunque todo es un poco más lento». Dijo el actor Benedict Cumberbatch.

Lo más importante es que el resultado final de esta película sea lo mejor posible y que deje satisfecho a los fans de Marvel Studios. Ya que su historia enlazará los eventos que ya hemos visto en la serie WandaVision y que ocurrirán en Spider-Man: Sin camino a casa (2021).

Algunos cambios de última hora también podrían ser los culpables de los re-rodajes.

Lo que no cuenta Benedict Cumberbatch es que la película Doctor Strange y el multiverso de la locura tendrá algunos cameos alucinantes que no pudieron conseguir en los primeros meses de producción y que ahora sí que se han unido a esta entrega de Marvel Studios.

Entre los actores que podríamos llegar a ver estarían Patrick Stewart como Charles Xavier y Hugh Jackman como Wolverine, lo que sería un auténtico bombazo, pero por desgracia todavía es algo que no se ha confirmado. Pero al menos, esperamos que el retraso haya valido la pena.

Sabremos todo lo que pasa en Doctor Strange y el multiverso de la locura cuando se estrene el 6 de mayo de 2022. Mientras, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios donde aparece Benedict Cumberbatch en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos