Benedict Cumberbatch revela cuando empezarán a rodar Doctor Strange 2 Benedict Cumberbatch revela cuando empezarán a rodar Doctor Strange 2
Películas Marvel

Benedict Cumberbatch revela cuando empezarán a rodar Doctor Strange 2

Marvel podría emepzar a rodar Doctor Strange 2 muy pronto

Por culpa de la pandemia global causada por el Coronavirus, películas como Doctor Strange 2 han tenido que retrasar su rodaje y fecha de estreno, pero parece que ya está todo listo para que Benedict Cumberbatch vuelva a interpretar al Hechicero Supremo de Marvel.

Doctor Strange 2 y el Multiverso de la locura será una de las grandes películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que tendrá muchas sorpresas y volveremos a ver a Benedict Cumberbatch como el gran héroe que fue fundamental en la batalla contra Thanos en Vengadores: Endgame (2019).

El director de la primera trilogía de Spider-Man, Sam Raimi, estará al frente de la secuela que se cree que se rodará en el Reino Unido. Ahora la estrella Benedict Cumberbatch ha compartido cuándo comenzarán a grabar las cámaras. “Estoy en la preproducción de la segunda película de ‘Dr Strange’, que es muy emocionante. Empezaremos a filmar a finales de octubre o principios de noviembre”.

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos poca información sobre la trama de Doctor Strange 2, pero todo apunta a que Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) romperá la realidad del Universo y deberá ser el Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch) quien la arregle. En su viaje por ajustar todo de nuevo, podremos encontrarnos con muchos personajes alternativos.

Así primero habrá que ver primero WandaVision de Disney +, ya que los eventos de la serie afectarán seriamente a la película de Marvel Studios. Una forma más que tiene este Universo Cinematográfico de unir tanto cine como servicio de streaming.

En el reparto de Doctor Strange 2 se han confirmado a Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor. Además su fecha de estreno será el 25 de marzo de 2022, así que es normal que empiecen a rodar en las fechas que ha revelado el propio actor protagonista.

¿Hay ganas de ver Doctor Strange 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.