Películas Marvel

Benedict Cumberbatch revela cuál es su futuro en Marvel

El actor que interpreta a Doctor Strange en las películas de Marvel Studios, Benedict Cumberbatch, aclara cuál es su futuro en el UCM.

Benedict Cumberbatch ha desvelado cuál va a ser su futuro como Doctor Strange en Marvel Studios. Hablando con Prestige, la estrella del UCM analizó hacia dónde irá su personaje en las próximas fases quinta y sexta del estudio. Habrá un enfoque específico en las variantes del Hechicero Supremo. Como recogimos ayer en nuestra página web, el actor británico influyó considerablemente en el desarrollo de una de las escenas más importantes de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. El actor ha dejado la puerta más que abierta a seguir desarrollando el concepto de las variantes de Stephen Strange en el futuro. Por lo visto, ese es el destino al que vamos en esta Saga del Multiverso.

Por otro lado, Benedict Cumberbatch también habló sobre la familiaridad que ya tiene con el personaje. El actor de Marvel Studios explicó que se ve a sí mismo como “la única persona que continúa la historia y la salvaguarda de Stephen Strange”. El viaje que está haciendo en el UCM es verdaderamente bonito, como ya lo hicieron Chris Evans y Robert Downey Jr. antes que él. Ha admitido que aún tiene mucho más que aprender del Hechicero Supremo. Disfruta la idea de que el personaje se sienta incómodo, busca esa sensación siempre que puede. Eso le lleva a sentirse incómodo como actor y se obliga a sí mismo a tener que asumir una experiencia completamente nueva cada vez.

Las declaraciones del actor británico sobre su relación con el personaje

“Es extraño porque, aparte de algunos miembros del equipo, creo que soy la única persona que continuaba la historia y la salvaguardaba”, señaló Benedict Cumberbatch. “He guiado a mi personaje y, a veces, incluso he enseñado a la gente sobre el suyo. Esa es una responsabilidad muy extraña, porque todavía me siento como si tuviera mucho más por descubrir. Hay tanta tradición en los cómics para llevar a Marvel Studios… Esto solo es el comienzo para los personajes. Para mí, es muy emocionante saber que hay mucho más camino por recorrer”.

“Pero siento una familiaridad con él, definitivamente. Ha habido una cierta continuidad desde la primera película de Marvel. Para el personaje, esto se ha sentido como un calentamiento. Fue muy útil poder decir que conocía a este tipo y sabía lo que estaba haciendo. Disfruto eso. Por otro lado, en el momento en que me siento cómodo, me apetece hacerlo sentir incómodo y sentirme yo así, de paso. Me gusta esa sensación. Como actor, quiero una nueva experiencia y llevar al público conmigo a medida que el personaje evoluciona. Fue un poco así en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, sentenció Benedict Cumberbatch.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad