Películas Marvel

Benedict Cumberbatch tuvo que reescribir esta escena de Doctor Strange 2

El protagonista de Doctor Strange 2, Benedict Cumberbatch, se vio forzado a reescribir una escena de la película de Marvel Studios.

Benedict Cumberbatch ha desvelado que tuvo que reescribir una importante escena de Doctor Strange 2. En una entrevista concedida a Prestige Online, el actor británico recordó la secuencia en la que su personaje, el Hechicero Supremo, tenía que pelear contra el Strange Siniestro en aquella línea temporal que había sido destruida. Por lo visto, se encargo de reescribir parte de la lucha y los diálogos. Tanto el director Sam Raimi con el guionista Michael Waldron apoyaron su aportación. Un clásico dentro de Marvel Studios que, a pesar de las muchas quejas sobre su libertad creativa, siempre concede oportunidades como ésta.

“Tuve que escribir algunas de esas escenas”, dijo Benedict Cumberbatch, rememorando su trabajo en Doctor Strange 2. “Sugerí que necesitaba oscurecerse un poco más en ese punto. Hubo una versión un poco más inocente en las primeras versiones y estoy muy satisfecho por la forma en que evolucionó. Sam Raimi estuvo muy dispuesto a los cambios y Michael Waldron realmente también me apoyó para hacerlo. Convertimos lo que era un combate muy pequeño entre los dos personajes en una especie de batalla muy extraña e imaginativa en aquel momento. Me encantó. Cuando me presentaron la idea original hace mucho tiempo, cuando Scott Derrickson aún trabajaba con nosotros, me dijeron que Stephen Strange conocería varias versiones de sí mismo. Era algo en lo que quería apoyarme. Podríamos haber ido aún más lejos. De hecho, creo que tal vez lo hagamos en el futuro”.

Una de las escenas más admiradas de la película

Doctor Strange 2 era una de las películas más esperadas de la Fase 4 del UCM. Entre el regreso de Sam Raimi a Marvel Studios y su exploración del Multiverso, tenía todos los ingredientes para triunfar. La acogida fue positiva en grado sumo, aunque hubo quien también criticó esta película. Sobre todo en cuanto al manejo que se hizo de Bruja Escarlata como villana. Sin embargo, a casi todo el mundo le gustó la pelea que escribió Benedict Cumberbatch. Se suponía que iba a ser más corta, más pequeña, pero la participación del actor provocó que tuviéramos lo que finalmente vimos. Fue todo un acierto escucharlo.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao