Noticias / Cine / Noticias Marvel / Benedict Cumberbatch reacciona al éxito de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Benedict Cumberbatch reacciona al éxito de Spider-Man: No Way Home

Benedict Cumberbatch revela cómo es la relación entre Doctor Strange y Spider-Man

El actor Benedict Cumberbatch es una parte muy importante de Spider-man: No Way Home gracias a su participación como Doctor Strange.

La película Spider-Man: No Way Home tiene una historia muy impactante porque un hechizo del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) sale mal. Desde ese momento algunos villanos y héroes de otras sagas cinematográficas llegan a Marvel Studios y la película se convierte en una auténtica locura con mucho ‘fan service’. Esto le ha llevado a ser un éxito tremendo.

Ahora, espectadores de casi todo el mundo están disfrutando en el cine la película Spider-Man: No Way Home y eso se nota en la recaudación, ya que ha superado los 1.542 millones de dólares hasta la fecha y la cifra aún puede subir algo más. Ahora, Benedict Cumberbatch ha reaccionado al éxito de Spider-Man: No Way Home.

«Estoy emocionado por la reacción al tráiler del final de Spider-Man. Estoy emocionado por la reacción que ha tenido esa película. Quiero decir, ha sido un momento para recordar toda la vida, para ser honesto».

El tráiler final de Spider-Man al que se refiere, es la escena post-créditos donde podemos ver las primeras imágenes de la película Doctor Strange en el multiverso de la locura que protagonizará Benedict Cumberbatch. Os lo dejamos a continuación:

  La extraña relación de Transformers con Wolverine

El actor regresará muy pronto al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Spider-Man: No Way Home es una historia que deja un gran final o un nuevo comienzo para el Peter Parker de Tom Holland. Pero la historia continuará en Doctor Strange en el multiverso de la locura, donde el personaje de Benedict Cumberbatch se encontrará con la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) para entender mejor el concepto de los mundos paralelos y las diferentes realidades. Además, ya se especula que podremos ver cameos impactantes y habrá grandes sorpresas que seguro que emocionarán a los fans.

Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos a que esa película llegue a cines, se pueden ver todas las entregas de Marvel Studios donde ha participado Benedict Cumberbatch en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.